Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Masterchef’, al límite: expulsión de Jon, derrumbe de Víctor, Jordi Cruz y su bofetón a Tony…

‘Masterchef’ está llevando al límite a los concursantes. La expulsión de Jon, el derrumbe de Víctor o ver a Jordi Cruz dar un bofetón a Tony fueron algunos de los momentos más comentados.

Jon, de 'Masterchef'
Jon, de 'Masterchef'

En esta edición, ‘Masterchef’ está llevando a los concursantes más al límite que nunca. Bien claro quedó en la gala de este pasado lunes. Un día en el que la expulsión de Jon, el derrumbe total de Víctor o la torta de Jordi Cruz a Toni fueron algunos de los momentos más comentados en Twitter.

Una entrega complicada, con más nervios que nunca y donde ya se nota que cada vez son menos.

Para la primera prueba, los concursantes tuvieron que utilizar el coco como el ingrediente principal. Algunos tuvieron que realizar platos saladas y otros dulces. Jordi Cruz y Pepe Rodríguez no dudaron en ponerse la chaquetilla y participar también en el reto.

El humorista Edu Soto fue el invitado de esta prueba. En ella, fueron Tony y Oxana los que más destacaron. Algo que les llevó a ser capitanes de la prueba por equipos. Para el primero, al que le hacía mucha ilusión, fue sin duda un premio envenenado.

Los dos pudieron elegir esta vez con quién no trabajar. Tras sus decisiones, Tony se quedó con Marta, Jon y Víctor. Oxana, con Dani, Sofía y Ketty. Tuvieron que cocinar un menú de cuatro platos para servir a 50 jinetes que competían en Valencia.

Tan difícil les resultó el reto que Tony terminó inventándose uno de los platos. “No sabía cómo era y he creído pensar cómo era”, decía. Jordi Cruz se dio cuenta a tiempo y corrigió a un Tony que se llevó de paso un bofetón. “Mechillincito, si perdemos… Soy superrencoroso y vengativo”, le dijo el chef.

Fue una prueba dura para los dos equipos. Oxana desapareció como capitana y Tony intentó salvarse del ‘marrón’ dejando el plato más difícil al otro equipo. Aunque le salió mal y su equipo fue finalmente el que cayó en la prueba de eliminación. De nuevo, Víctor aparecía con el delantal negro: “Me siento gafe”, se lamentaba.

Los cuatro en la cuerda floja no lo tuvieron fácil. De hecho, ‘Masterchef’ les llevó al límite de nuevo con hasta cinco fases para librarse de la expulsión. El primer reto fue deshuesar un pollo en 20 minutos sin cortar la piel. Después, limpiaron y sacaron los lomos a un salmón en 15 minutos. Luego tuvieron que limpiar y sacar el coral de seis erizos de mar en cuarto de hora. Por último, tenían que limpiar dos espardeñas (pepinos de mar) en quince minutos.

Marta fue la que destacó en esta prueba, y por tanto se salvó de la eliminación. La joven es ya una de las favoritas, como puede verse en Twitter.

https://twitter.com/LaLunaDeTina/status/1008883674937483264

https://twitter.com/cucciolina_/status/1008852730683842561

https://twitter.com/Juanm_cuadrado/status/1008850826574618624

Una vez salvada Marta, el resto  se enfrentó a un plato estrella Michelin. Para ello tuvieron que utilizar los cuatro ingredientes que habían preparado en las anteriores fases. El chef Quique Dacosta les aconsejó y, además, se lanzó a cocinar con ellos también.

Tony fue el primer salvado, pese a Jordi Cruz, no muy de acuerdo con la decisión. Finalmente, Jon era el expulsado del día frente a Víctor, que vivió un derrumbe total al subir a la galería.

No dudó en quejarse de estar siempre en eliminación. También de que había dejado todo por acudir a ‘Masterchef’.

Audiencia

Por primera vez, ‘Masterchef’ lideró con autoridad en audiencia. El talent se impuso al resto de opciones, despuntando. ‘Supervivientes’ esta vez se quedó peor incluso de la serie ‘Allí abajo’.

‘Masterchef’ sube así y llega al 19,8% de share, con una media de 2.533.000 espectadores.

https://twitter.com/blvcom/status/1008954506397315073

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Inbox

Con los objetivos de poner en valor el papel que desempeñan en la familia los allegados más mayores, así como su legado culinario, ejercitar...

Social

¿Dejará alguna sorpresa para su actuación en Turín?

Social

María Casado y Antonio Banderas presentarán mañana la 35 edición de los principales premios del cine español. 'Adú' y 'Las niñas', favoritas

Diver

Televisión Española ya ha anunciado la apertura del casting para la que será la novena edición de la versión de anónimos

Diver

Elena Rivera protagoniza esta serie en TVE, que es la adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende

Diver

'Top Gamers Academy' es el nuevo concurso sobre videojuegos de Gestmusic Endemol llegará a Neox el 4 de octubre

Diver

'Como Sapiens' es el nuevo formato dedicado a la gastronomía de Televisión Española, presentado por el actor Miguel Ángel Muñoz

Diver

'Servir y proteger' ha superado con el estreno de su quinta temporada los 800 capítulos desde que empezó a emitirse en abril de 2017