Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Netflix confirma por fin la tercera de ‘La Casa de Papel’ con “gran parte del reparto”

Netflix ha confirmado por fin la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’. Tras su éxito internacional, la serie volverá “con gran parte del reparto” el año que viene.

Elenco de 'La Casa de Papel'
Elenco de 'La Casa de Papel'

Hace ya unos días que Netflix dejaba entrever que ‘La Casa de Papel’ tendría una tercera temporada. Unos nuevos perfiles en Twitter, varios mensajes y el gran éxito internacional de la serie hacían pensar en ello. Ahora, por fin, la plataforma de streaming lo ha confirmado. La ficción volverá en 2019. Y lo hará con “gran parte del reparto” en ella.

Pese a que su creador aseguró en muchas ocasiones que ‘La Casa de Papel’ tenía “un final cerrado”, como así fue, ahora han decidido abrir de nuevo tramas y recuperar la serie. Y, en parte, la ‘culpa’ la tiene el público. Si en Antena 3 la serie se despedía con una buena media, en Netflix ha terminado de ser la revelación del año.

Su estreno en la plataforma se ha convertido ya en uno de los más exitosos. De hecho, ‘La Casa de Papel’ es la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix. Triunfa en decenas de países, como Brasil, Argentina o Arabia Saudí.

Con semejante plantel, Netflix ha echado el resto y ha conseguido confirmar una tercera temporada. Así lo ha anunciado la propia plataforma en varios de sus perfiles en Twitter.

Desde Netflix, que presenta sus novedades para 2019 este miércoles en Roma, han confirmado también que estará “gran parte del reparto”.

Eso sí, se desconoce quiénes volverán a enfundarse los trajes rojos y las caretas. Sí parece claro que podrían ser todos los que quedaron vivos tras las dos primeras temporadas.

Segunda vida

‘La Casa de Papel’ se suma así a las series que gracias a plataformas de pago están teniendo una segunda vida. Movistar+ fue la encargada de seguir la historia de ‘Velvet’ con el spin off ‘Velvet Colección’.

Después, sería Fox la que adquiría los derechos de ‘Vis a Vis’ para rodar una nueva temporada. Ahora, es ‘La Casa de Papel’ la que regresa por petición popular y éxito. Y podría no ser la última, ya que los rumores sobre la vuelta de ‘El Ministerio del Tiempo’ en Netflix son también muchos desde hace tiempo.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Dinero

La compañía pierde alrededor de 970.000 cuentas en el último trimestre y evita una caída mayor de lo esperado

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Dinero

La plataforma digital líder en el mercado del «streaming» ha perdido un tercio de su valor en bolsa: 54.000 millones de dólares. La compañía...

Actual

El presidente del Gobierno, en una entrevista en Antena 3, ha rechazado tajantemente una bajada generalizada de impuestos para paliar la inflación. También ha...

Social

La joven actriz ha criticado además las redes sociales en su entrevista en 'El Mundo'. «Tú puedes estás perfectamente y a los cinco minutos...

Social

Vox ha atacado al periodista de Atresmedia por criticar la comparación de Pedro Sánchez con Hitler realizada por uno de sus diputados en el...

Social

El actor de Filadelfia ha ingresado en una clínica de rehabilitación para tratar el estrés acumulado en las últimas semanas. ¿Es una estrategia de...

Actual

Las cuentas del próximo año serán aprobadas previsiblemente el 21 de diciembre tras la retirada, por parte de ERC, de las enmiendas en el...