Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Netflix ‘engancha’ a Javier Rey y Adriana Ugarte para ‘Hache’, una serie sobre la heroína

Netflix ‘ha enganchado’ ya a Javier Rey y Adriana Ugarte para ‘Hache’, una serie sobre la heroína. La pareja de actores será la protagonista de una ficción basada en hechos reales.

Adriana Ugarte y Javier Rey
Adriana Ugarte y Javier Rey

Al éxito de ‘Narcos’ o ‘Fariña’, Netflix quiere sumar otro con drogas de por medio, ‘Hache’. Será la tercera serie española de la plataforma y sus protagonistas son Javier Rey y Adriana Ugarte. El canal de streaming ha ‘enganchado’ ya a ambos para ponerse al frente de esta ficción basada en hechos reales.

La narración se trasladará hasta la Barcelona de los años 60. Y la heroína será el hilo conductor de esta historia de narcotráfico y víctimas mortales. Y es que la adicción a esta droga dejó a muchos por el camino.

De momento, ni Netflix ni tampoco Javier Rey o Adriana Ugarte han dado a conocer detalles. Ha sido ‘El Mundo’ el que ha revelado que ‘Hache’ estará producida por Weekend Studio, una compañía casi desconocida. De hecho, esta serie será su primer trabajo. La plataforma apuesta así por nuevos creadores. Concretamente, además, por una mujer. También se sabe que la serie constará de ocho capítulos.

‘Hache’ será la tercera serie española que Netflix produce en España, después de ‘Las chicas del cable’ y ‘Élite’.

Javier Rey y Adriana Ugarte

El argumento, seguro, ha sido lo que más ha enganchado a los protagonistas para aceptar la serie. En ella, Adriana Ugarte será ‘Helena’. Un personaje que la lleva de nuevo a la televisión tras varios años centrada en el cine.

Por su parte, Javier Rey sigue ligado así a las drogas, después de triunfar con ‘Fariña’, serie que también puede verse en Netflix.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

Jaume Collboni toma la alcaldía de Barcelona con el apoyo de los 'comunes' y el PP, en un día donde el Partido Popular se...

Social

Un estudio analiza más de 4.200 lugares de interés en toda Europa para seleccionar las atracciones más populares

Social

El Ayuntamiento de Barcelona ya anunció el pasado mes de abril que aprobaría la prohibición del consumo de tabaco en sus playas amparándose en...

Dinero

La compañía pierde alrededor de 970.000 cuentas en el último trimestre y evita una caída mayor de lo esperado

Social

Tras el parón de la pandemia más de 90.000 personas han llenado dde nuevo Barcelona en un colorido pasacalles LGTBI

Actual

La alcaldesa de la ciudad Condal ha respondido en redes sociales que la investigan «por hacer cumplir la ley»

Dinero

La plataforma digital líder en el mercado del «streaming» ha perdido un tercio de su valor en bolsa: 54.000 millones de dólares. La compañía...

Social

La joven actriz ha criticado además las redes sociales en su entrevista en 'El Mundo'. «Tú puedes estás perfectamente y a los cinco minutos...