Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Así vuelve ‘OT’ en su gala especial: lista completa de canciones y una sorpresa

‘OT’ vuelve este martes con una gala especial que servirá de cierre a la edición. Y el programa ya ha publicado la lista completa de canciones y la sorpresa que ha dejado en manos de la audiencia.

Los concursantes de 'OT'
Los concursantes de 'OT'

A través de Twitter, ‘OT’ ha dado a conocer los temas que los concursantes volverán a interpretar en la gala especial de este martes. A modo de cierre, TVE decidía estirar un poco más el fenómeno de la temporada y organizar una nueva entrega en directo en la que reunir a los 16 concursantes y revivir algunas de las actuaciones más memorables de la edición.

Nada supersticiosos y aprovechando que la gala se emitirá el martes 13, son esos precisamente el número de temas que se interpretarán sobre el escenario de ‘OT’. Dúos míticos ya, canciones en solitario y tres en grupo.

Doce de las canciones han sido elegidas ya por el propio programa. El último, lo decidirá el público, y parece que lo tiene claro.

Las tres finalistas, Amaia, Aitana y Miriam, serán las únicas que canten en solitaria. La primera deslumbrará de nuevo con ‘Shake it out’. La segunda, con ‘Issues’ y la tercera con ‘What about us’. Los tres temas han sido nombrados por las propias finalistas como los que mejor les salieron y gustaron.

Como no podía ser de otra manera, Amaia y Alfred interpretarán ‘Tu canción’, como parte ya de la promoción a la que se enfrentarán para Eurovisión. Miriam y Agoney harán lo propio con ‘Runnin’, Ana y Mimi se unirán para ‘Don’t you worry about a thing’, Alfred y Marina cantarán ‘Don’t dream it’s over’ y Amaia y Roi revivirán su fantástico ‘Shape of you’. Además, ‘OT’ no ha hecho oídos sordos a las peticiones populares y dejará que Aitana y Cepeda se suban juntos de nuevo para interpretar ‘No puedo vivir sin ti’. 

Como temas grupales, los 16 concursantes cantarán ‘La revolución sexual’, ‘A quién le importa’ y ‘Camina’. 

https://twitter.com/OT_Oficial/status/961929924037824512

El público también decide

El último tema a cantar será elegido por el público. La audiencia decidirá a través de Twitter qué canción quiere volver a oír. Y las dos propuestas son, sin duda, del gusto de los espectadores.

La primera opción está considerada una de las canciones estrella de este ‘OT’. Se trata de ‘City of Stars’, lo que haría ver a Amaia y Alfred una segunda vez encima del escenario. La segunda opción es ‘Lo malo’, el tema que Ana y Aitana han hecho suyo y lograron colar en el top 10 de las canciones más escuchadas en Spotify a nivel mundial.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

¿Dejará alguna sorpresa para su actuación en Turín?

Social

María Casado y Antonio Banderas presentarán mañana la 35 edición de los principales premios del cine español. 'Adú' y 'Las niñas', favoritas

Diver

Televisión Española ya ha anunciado la apertura del casting para la que será la novena edición de la versión de anónimos

Diver

Elena Rivera protagoniza esta serie en TVE, que es la adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende

Diver

'Como Sapiens' es el nuevo formato dedicado a la gastronomía de Televisión Española, presentado por el actor Miguel Ángel Muñoz

Diver

'Servir y proteger' ha superado con el estreno de su quinta temporada los 800 capítulos desde que empezó a emitirse en abril de 2017

Diver

El primer programa de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' en TVE tendrá una duración extraordinaria de 4 horas

Diver

'Masterchef Senior' será un especial que servirá para probar la acogida del formato entre los fans del programa de TVE