Pedro García Aguado llenará la hucha en ‘Eso que te ahorras’, su nuevo programa de televisión. El presentador ha confirmado que se pondrá al frente de un nuevo espacio en Antena 3 a partir de otoño.

Publicidad

En Twitter, Pedro García Aguado ha asegurado que está ya “calentando motores” para que tras el verano se estrene ‘Eso que te ahorras’, su nuevo programa. “Entre las apuestas de la nueva temporada de Antena 3”, escribe el presentador junto al enlace del vídeo promocional que la cadena ha lanzado con todo lo que estrenará en las próximas semanas.

Entre ellas, este ‘Eso que te ahorras’ en el que Pedro García Aguado ayudará a los espectadores a administrar sus ingresos y lograr superar baches económicos.

De momento, ya se ha podido ver la primera imagen promocional de Pedro García Aguado al frente del nuevo espacio, que constará de una serie de reportajes en los que un grupo de expertos, dirigidos por el presentador, irán dando una serie de consejos y pautas con el objetivo de ayudar y enseñar a ahorrar en servicios básicos y de uso diario como Internet, el agua o la luz.

Para García Aguado, éste es su primer espacio en Antena 3 tras pasar por la otra cadena de Atresmedia, La Sexta. Allí ha sido presentador de ‘Cazadores de trolls’ y ‘La isla’, que ya ha confirmado que tendrá segunda temporada, todo con mujeres como protagonistas.

Después de aconsejar a adolescentes en Cuatro, creando toda una escuela con ‘Hermano Mayor’, García Aguado espera por fin explotar en Atresmedia y lograr las buenas audiencias que tenía en Mediaset.

Para Antena 3, por su parte, es una nueva apuesta de otoño, junto a otros espacios como las series ‘Tiempos de guerra’, ‘El Incidente’ o la esperada ‘La catedral del Mar’ a programas como ‘Me cambio de Década’ o ‘El contenedor’, además del propio ‘Eso que te ahorras’. Tampoco se olvidan de espacios que ya han sido todo un éxito como ‘Tu cara me suena’ o ‘La casa de papel’, que emitirá su segunda y final tanda de capítulos.

Publicidad

Comentarios