Pilar Rubio volvía a ‘El Hormiguero’ y lo hizo con un reto que preocupó y asustó a la audiencia. De nuevo bajo el agua y casi ahogada, logró superar su sección, aunque prometió no hacer nunca nada parecido.

Publicidad

Aprovechando la visita de Mireia Belmonte, Pilar Rubio volvía al programa de Antena 3 para inaugurar su nueva temporada como colaboradora. Y lo hacía con un reto de agua, en honor a la invitada del día.

Pilar tenía que meterse en un enorme globo de agua y salir de él. Durante varios minutos, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ se metió en él con “agua helada” y algo para pincharlo desde dentro y poder salir.

Sin embargo, tardó más de lo que hubiera debido. De hecho, Pablo Motos tuvo que llamarla varias veces hasta que Pilar logró salir al exterior. Incluso la propia Mireia Belmonte comentaba después del reto que se había “asustado” y que había sufrido con ello.

Algo que le pasó a muchos de los espectadores del programa de entretenimiento. En Twitter, son numerosos los usuarios que comentaban que habían sentido la misma claustrofobia que la propia Pilar, que aseguraba después del reto que no volvería a hacer una prueba así, ni con agua en el programa.

Algunos otros recordaban también que el reto ya se había hecho anteriormente en otros espacios de entretenimiento. Varios también se preguntaban si todos los retos de Pilar Rubio iban a poner en peligro su vida, ya que es habitual verla hacer pruebas que ponen su integridad física al límite.

El objetivo de la prueba no era otro que ver cómo explotaba un globo gigante con una persona dentro, aprovechando la cámara súper lenta de ‘El Hormiguero’.

También hubo quién se preguntó si la sección de Pilar Rubio tiene sentido alguno o que directamente criticó el papel de la novia de Sergio Ramos en ‘El Hormiguero’, donde la semana que viene ya adelantó que tendrá que hacer acrobacias con palés y un toro mecánico para superar el reto que le propone Pablo Motos esta semana.

Publicidad

Comentarios