‘OT’ da una vuelta de tuerca y reunirá a Rosa López con la que muchos consideran ya su sucesora, Amaia. La cantante da la sorpresa y tras su último fracaso en directo, volverá al escenario del que salió.

Publicidad

La edición 2017 de ‘OT’ está haciendo todo lo posible por recuperar el espíritu de aquella primera edición de 2001. Tanto es así que después de invitar a varios de los primeros triunfitos a la Academia y como miembros del jurado, ahora preparan una gala de Navidad en la que unos y otros cantarán juntos.

Como suele ser habitual en ‘OT’, ha sido el perfil en Twitter del programa el que ha confirmado la lista de temas y las combinaciones de concursantes que se subirán al escenario.

Sin duda, uno de los dúos más esperados y que más sorpresa ha causado es el de Rosa López con Amaia. La ganadora de la primera edición cantará junto a la que se considera su sucesora y a la que muchos ven ya como ganadora de esta entrega.

Resulta curioso también, y de ahí lo sorprendente, que Rosa haya elegido precisamente el escenario de ‘OT’ para volver a cantar en directo en televisión después de su último fracaso, cuando los rumores sobre el estado de su voz se dispararon.

Rosa sólo cogerá el micrófono en una ocasión, a diferencia de muchos de sus compañeros, que interpretarán varios temas. Además de Rosa, serán Bustamante, Verónica, Natalia, Gisela, Alejandro Parreño, Manu Tenorio, Naím Thomas, Nuria Fergó, Geno y Álex los que cantarán en una gala especial de Navidad que, sin duda, unirá a varias generaciones.

Publicidad

Comentarios