‘La ruleta de la suerte’ está de enhorabuena. La llegada de ‘Pasapalabra en familia’ no parece haberle afectado en cuestiones de audiencia. Por eso, en su Twitter, el programa de Antena 3 presume de datos ante el estreno de su rival.

Publicidad

Nada menos que con 5 tuits diferentes deja claro ‘La ruleta de la suerte’ su victoria ante el estreno de ‘Pasapalabra en familia’. El programa de Telecinco nacía con la esperanza de arañar audiencia al espacio de Antena 3. Dos concursos enfrentados y consolidados entre el público después de más de una década en parrilla.

Sin embargo, ‘Pasapalabra en familia’ tuvo que conformarse con quedarse por debajo de ‘La ruleta de la suerte’. Al menos, en su primer día.

El concurso de Antena 3 ha celebrado por todo lo alto que su ruleta gira más engrasada que el rosco de Telecinco en la franja de mediodía. Así, el concurso de Jorge Fernández reunía a 1,6 millones de espectadores y marcaba un 15,4% de share.

Como ellos mismos han compartido en Twitter, ‘Pasapalabra’ en familia se queda en su estreno en un 11,9% de share.

‘Pasapalabra’ divide

El estreno en formato familiar de ‘Pasapalabra’ dividió a las redes sociales. Mientras unos alabaron la frescura de las nuevas pruebas, otros pidieron también caras diferentes. Y es que el estreno contó con dos de las concursantes que ya han pasado en varias ocasiones por el programa.

Algo que no sucederá este martes, pues uno de los concursantes será Nacho Mangut. El joven ha pasado ya por ‘Pasapalabra’ varias veces y en esta ocasión concursará con su hermana Nuria y su tío Juan.

Publicidad

Comentarios