‘Sálvame’ indignaba en Twitter a los espectadores por especular sobre la muerte de Gabriel. En un especial, que duró casi toda la emisión habitual del espacio, una mesa de debate trataba la noticia a su manera.

Publicidad

Paz Padilla se encargaba, incómoda en su papel, de dirigir un debate y especial sobre Gabriel. Este lunes, ‘Sálvame’ se convertía en casi un monográfico sobre el pequeño. Conexión con la capilla ardiente, reportero desplazado, noticias y mucha especulación. Algo que no ha gustado nada a los espectadores.

Aunque para este especial ‘Sálvame’ llamaba a tres expertos, Mila Ximénez se convertía también en tertuliana de la mesa. Junto a ella, el periodista de sucesos Javier Negre, la abogada Montse Suárez y el subinspector de la Policía Nacional Alfredo Perdiguero. Además, el defensor del menor, Javier Urra, conectaba con el programa en varias ocasiones.

La cobertura, que se extendía casi tres horas, no gustaba nada y desataba las críticas. Muchos señalaban que no se podían mezclar contenidos, ya que se adelantaban ‘cebos’ de otros temas. Algunos comentaban que ‘Sálvame’ no debía mezclar su estilo con sucesos. Y había quien clamaba por las especulaciones que se vertían en la mesa acerca del asesinato de Gabriel.

Máximo del año

Pese a las críticas, ‘Sálvame’ marcó máximo de audiencia esta temporada. La edición ‘naranja’ logra 2.381.000 espectadores de media y marca un 21,3% de share.

Publicidad

Comentarios