El segundo tráiler de ‘Narcos’ que ha lanzado Netflix en Twitter llega con sorpresa final, sobre todo para los culés. Y es que una genial referencia a Neymar protagoniza el vídeo.

Publicidad

Si en fútbol el fichaje de Neymar es lo más comentado del verano y en Netflix el estreno de ‘Narcos’ es lo más esperado, ¿qué mejor que juntar ambos para arrasar en las redes? Es lo que han pensado desde la plataforma, que ha lanzado un nuevo tráiler de la serie, que llegará el 1 de septiembre con su tercera temporada.

“Los padrinos de Cali tienen plata para comprarlos a todos, pendejos”, reza el tuit con el que Netflix promocionaba este segundo tráiler, que ha encantado a los seguidores de fútbol y de la serie. Quizá no tanto a algún culé que se tome muy a pecho el dineral que ha pagado el PSG por llevarse a Neymar a París. Y es que el brasileño es el protagonista de la sorpresa final que puede verse en el vídeo.

Con más de 2.750 retuits y más de 3.760 ‘me gusta’, el tráiler de ‘Narcos’ ha recibido más de un centenar de comentarios. Y es que a original no le gana nadie.

Eso sí, y tras mostrarse que el cártel de Cali, protagonista de esta tercera temporada de ‘Narcos’, podría comprar cualquier equipo de la Liga española de fútbol por la cantidad de dinero que manejan, algunos aficionados se han quejado, con humor, de que pudieran hacerse con su club. Otros, en cambio, pedían a gritos que eso se hiciera realidad.

Con mucho humor, Netflix acerca así el estreno de la tercera temporada de ‘Narcos’, -cuyo primer tráiler se estrenó hace unos días-, que ha triunfado con sus dos anteriores entregas de capítulos en todo el mundo. A diferencia de ellas, y tras plasmar la muerte de Pablo Escobar, ahora será el cártel de Cali el protagonista de una historia que despierta alabanzas y críticas a partes iguales. Éstas últimas por entender que la serie ensalza a los narcos más peligrosos de Colombia y banalizan el problema del país con las drogas.

Publicidad

Comentarios