‘Supervivientes 2018’ ya tiene a sus 16 concursantes oficiales confirmados y, muchos de ellos, gozan ya de perfiles en Instagram. Cuentas que tendrán que llevar ahora sus allegados o que quedarán congeladas hasta que vuelvan de Honduras.

Publicidad

A sólo tres días del estreno de ‘Supervivientes 2018’, -este 15 de marzo-, Telecinco ya ha confirmado a los 16 concursantes oficiales. Aunque comenzó con nombres fuertes y muy conocidos, los últimos son menos populares. Pero todos ellos, o al menos la mayoría, tiene una cuenta de Instagram de la que estar pendiente.

A partir de ahora, quizá sean sus allegados los que se hagan cargo de las publicaciones. Quizá también algunas queden ‘congeladas’ hasta que sus dueños vuelvan de España.

Repasamos una a una las cuentas en Instagram de los 16 famosos que han viajado ya a Honduras.

Raquel Mosquera: Fue la primera confirmada. Saltó a la popularidad por su matrimonio con Pedro Carrasco. Viuda del boxeador desde hace 17 años, su cuenta de Instagram tiene solo 20 publicaciones. Ella misma explica en su perfil que serán amigos y familiares quienes publiquen mientras ella está en Honduras.

Mayte Zaldívar: Se dio a conocer por ser la exmujer de Julián Muñoz, quien abandonó su casa por Isabel Pantoja. Tras hacer carrera en televisión, terminó en la cárcel y tras su salida se apartó del foco. Hasta ahora. Tras abrir un puesto de comida, irá con su novio a la isla. En su Instagram, su pareja y la comida de su local para sus escasos 960 seguidores.

Fernando Marcos: pareja de Mayte Zaldívar. Aunque nunca ha querido aparecer en los medios siendo protagonista, se marcha a Honduras con ella. Telecinco repetirá así fórmula como el año pasado hizo con Gloria Camila y Kiko. Sin perfil propio, parece ser el encargado de la cuenta del puesto 85, que regenta con Mayte. De hecho, en ese perfil se han despedido los dos juntos.

Francisco: el cantante tiene una consagrada carrera musical. Pero en los últimos años es más conocido por su participación en otros espacios. Entre ellos, ‘Tu cara me suena’ o ‘El gran reto musical’. No maneja redes sociales y será difícil llevar un seguimiento de él en perfiles.

Adrián Rodríguez: Actor conocido por papeles en ‘El Chiringuito de Pepe’ o ‘Física o química’, participó también en ‘Tu cara me suena’. Con más de 112.000 seguidores y casi 700 publicaciones, Adrián es uno de los más mediáticos. En su perfil, fotos personales pero también mucho cine y proyectos. Entre ellos, este ‘Supervivientes 2018’.

Saray Montoya: aunque es diseñadora de moda, saltó a la popularidad gracias al programa ‘Gipsy Kings’. Ha aparecido de manera puntual en varios programas de Telecinco y es prima de Farruquito. Su cuenta en Instagram es mezcla de profesión y vida personal. Cuenta con más de 99.400 seguidores.

Dirección #Honduras #supervivientes🌴

A post shared by Diseñadora Saray Montoya (@saraymontoya.sm) on

Isabel Castell: modelo, directora de una sucursal financiera e influencer. Seguro que es de las que más echa de menos las redes sociales. Aunque en su cuenta asegura que podrá ir contando cosas de la aventura en la red, lo cierto es que remite a la oficial del programa. Poco conocida para el público mayoritario, acumula más de 44.700 followers.

Maestro Joao: vidente, es conocido y viral por meter la pata con sus predicciones en televisión. Su perfil en Instagram acumula más de 8.700 seguidores.

Sofía Suescun: ganadora de ‘Gran Hermano 16’, logró seguir siendo centro de atención mediático en el universo de Telecinco. Su relación ahora con el exnovio de Chabelita Pantoja la ha devuelto al foco. Su perfil en redes está lleno de fotos provocativas, tiene más de 686.800 seguidores y se despedía de ellos con una imagen junto a sus perros.

Sergio Carvajal: con más de 892.100 followers, este modelo e influencer es de los que más apoyo tendrá en redes sociales. Se ha labrado una carrera como modelo y protagoniza importantes campañas mundiales. Es sin embargo, uno de los más desconocidos para el gran público.

María Lapiedra: se ganó su puesto en ‘Supervivientes 2018’ ya el año pasado. De plena actualidad por su relación con Gustavo González, sufrió un hackeo en su cuenta de Instagram antes de partir hacia Honduras.

Melissa Vargas: expretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, su currículum acaba rápido. Curiosamente, es de las pocas que no tiene Instagram y su cuenta en Twitter permanece inactiva.

Alberto Isla: novio de Chabelita Pantoja. Aunque se había apartado en los últimos meses de la televisión, vuelve con fuerza. Con casi 17.600 seguidores, su cuenta en Instagram es una mezcla de fotos con su novia y su hijo y de él mismo. Seguro que tanto Isabel como Kiko Rivera y Anabel Pantoja le han dado consejos para enfrentarse a ‘Supervivientes’. Y es que todos ellos pasaron ya por la isla.

Nuestra nueva casa… justo hoy la hemos pisado por primera vez… que suerte de tenerte @isapantojam . Ahora viene una etapa nueva, una etapa en la que tú ya has estado y que ahora te toca vivirla desde otra perspectiva completamente diferente. Os dejo bien, os dejo con todo atado para no tener quebraderos de cabeza aunque me haya escapado de la mudanza… 😏😎 confío en que aquí nuestra familia estará divinamente y que todo seguirá igual o incluso mejor cuando vuelva (que espero que sea dentro de mucho). Gracias a mis amigos, en especial a @germancotan @raul_triana_ @lidianr97 @polserrera28 #tomás por que sois uno de los pilares fundamentales en mi vida. Al fin y al cabo los amigos sois la familia que no se escoge… hermanos todos. Cada uno con sus cosas… como yo con las mias… pero al final mis hermanos. A partir de ahora estaré más tiempo expuesto a los medios durante X tiempo… y nada de tiempo con vosotros… espero no decepcionaros por que de verdad es lo que más me dolería… decepcionaros. Os quiero muchísimo, tanto a los que he nombrado como a amigos a los que no. Mis dos hijos por supuesto los tendré presentes 24/7. Y mi abuelo, mi madre, mis hermanos Gonzalos y Alberto @gonzalo_polo06 @gonzaloisla7 @albertiitto , a Jero y a mi abuelo. Os quiero, os quiero muchiiiiiiisimo! Por favor, cuidad todo para que siga igual de bien cuando vuelva. Os voy a echar mucho de menos, esta es una gran oportunidad sobre todo para que me conozcan un poquito más como vosotros me conocéis… es una oportunidad para saber hasta donde puedo llegar… y es una oportunidad para también aprender. Os echo de menos, os voy a echar de menos, mucho! Pero de seguro merecerá la pena. Gracias por confiar en mi. A vosotros como al resto de personas que sin conocerlas también lo hacen. Un fuerte beso. ALBERTO. Y no lo olvides cariño… eres absolutamente todo, 13.

A post shared by ALBERTOISLA (@albertoisla13) on

María Jesús Ruiz: la última confirmada. Miss España y modelo, ha dado más que hablar por sus relaciones que por sus trabajos en pasarela y moda. Con algo más de 19.000 seguidores, en su Instagram se entremezcla la vida profesional y personal indistintamente. También asegura que subirá publicaciones desde la cuenta oficial del programa.

Publicidad

Comentarios