‘Supervivientes’ deslumbra un jueves más, con nuevo récord. Con un rumor ridículo, Romina expulsada o premios entre otras cosas, la gala 10 brilla tanto en audiencia como en redes sociales, donde es intratable.

Publicidad

Aunque cada vez son menos concursantes, más son las situaciones que se dan en ‘Supervivientes’. Esta gala 10 así lo demostró, enganchando a la audiencia y deslumbrando una vez más. Una expulsión, una llegada a plató, un rumor ridículo por el que Jorge Javier echó la bronca a los concursantes… Muchos fueron los momentos que, además, se comentaron en redes sociales.

Nominada junto a Raquel, Hugo, Sergio y Logan, Romina se convertía en la expulsada de la semana. La argentina ha tenido que poner punto y final a su participación en Honduras. Una decisión que pareció ser del agrado de la audiencia en Twitter.

El juego de líder dejó a Sergio como ganador contra una María Jesús que trabajó mucho para lograrlo ella. El concursante, además, pudo hablar dos minutos con su novia. Lo mismo que Sofía, que pudo escuchar a su madre.

También hubo tiempo para peleas. La más tensa, la de Sergio y Francisco mientras cocinaban el arroz. El cantante, que tenía un cuchillo en la mano, terminó por advertir a su compañero que tuviese cuidado “porque mira lo que llevo”. Logan, Hugo y Sergio no dudaron en contar a sus compañeros que Francisco quería matar a Sergio. Éste llegó a esconder los cuchillos asegurando que “la gente pierde la cabeza muy fácilmente”.

Un rumor infundado que hizo reaccionar a Jorge Javier. El presentador no dudó en intervenir y asegurar que la situación era “la más ridícula que he visto trabajando en televisión”. “Esto que pasó es una idiotez que te descojonas, pero vosotros habéis utilizado ese rumor de los cuchillos de una forma maquiavélica y pueblerina”, les dijo a Hugo, Sergio y Logan.

Además, la gala 10 terminó con premios para Raquel y Logan. Ambos ganador el juego de recompensa y podrán disfrutar de una noche de hotel con todo tipo de lujos, incluidas una cena y un desayuno. Podrán dormir en una cama después de mucho tiempo y ducharse con agua dulce.

Entre los momentos más divertidos, la pedida de mano del Maestro Joao a Jorge Javier. Destrozado por la marcha de Romina y convertido en meme por su emoción, se abría en canal ante el presentador. “¿Quieres casarte conmigo?”, le decía, despertando las risas. “No creo en el matrimonio”, contestaba Jorge Javier.

La gala 10 terminaba con Logan, Francisco, Sofía y Raquel como nominados para la semana que viene. También con Alberto Isla en plató dudando de la fidelidad de Isa Pantoja. Algo que también fue muy comentado en Twitter.

Audiencia

Con todo ello, ‘Supervivientes’ batió su propio récord de audiencia. El programa se dispara a los 3,5 millones de espectadores y marca un espectacular 31,5% de share. Es líder del jueves y lo más visto del día.

Publicidad

Comentarios