“Estarías limpiando la ropa”. Así ha contestado el independentista Miquel Buch cuando se ha visto acorralado por Susanna Griso, que dejaba sin argumentos su exposición sobre saltarse las leyes para declarar la independencia.

Publicidad

Durante la retransmisión del programa ‘Espejo Público’ la presentadora Susanna Griso tuvo una discusión con Miquel Buch, presidente de la Asociación Catalana de Municipios que acabó con este mensaje del tertuliano a Griso “si usted continúa pensando de esta manera estaría limpiando la ropa, haciendo la comida y nada más”.

Buch, que estaba argumentando el por qué de la independencia a través del derecho a decidir, fue rebatido por Susanna Griso y acabó soltando una respuesta un tanto impertinente a la presentadora.

“Yo me decidí cuando me casaba, cuando me iba de la casa de mis padres, yo decidí con mi esposa cuando quería tener hijos. Y no pedí permiso. ¿Por qué tengo que pedir permiso?“, decía Miquel Buch haciendo una referencia al independentismo catalán.

La respuesta de Susanna fue tajante y continúo con la metáfora de Buch: “Porque hay una Constitución. Hay un Estatut. Uno no puede saltarse la ley para casarse con una mujer que ya está casada”.

Ante esta respuesta el participante soltó el polémico mensaje a Griso: “Si usted continúa pensando de esta manera estaría limpiando la ropa, haciendo la comida y nada más”.

La respuesta del independentista ha causado indignación en las redes sociales que han criticado la falta de argumentos de Miquel Buch y han tachado de machista su comentario.

Ante esta respuesta, Susanna Griso visiblemente sorprendida sólo pudo defenderse con un “me he perdido algo” y “esas son sus conclusiones no son las mías”.

Publicidad

Comentarios