Telecinco paraliza momentáneamente la emisión de la serie ‘La Verdad’ y emitirá el próximo lunes otra gala de ‘Supervivientes’ antes de que concluya la edición.

Publicidad

‘Supervivientes’ conquista otro prime time de la semana. Telecinco ha decidido parar momentáneamente la serie ‘La Verdad’ y emitirá en la noche del próximo lunes 11 de junio otra gala de su reality estrella, que ha llamado ‘Camino a la final’. La ficción, por su parte, pasa al late night con una reposición de su tercer capítulo.

Así pues, el domingo habrá ‘Supervivientes’ con el debate ‘Conexión Honduras’. El lunes con ‘Camino a la final’. También el martes con ‘Tierra de nadie’. Y el miércoles con ‘Última hora’. El jueves emitirá la tradicional gala, que apunta a que será la final. Y el domingo cerrará la edición con un último debate. Sin olvidar que el ‘Deluxe’ también ofrece los sábados una amplía cobertura al reality, igual que en las ediciones diarias de ‘Sálvame’.

PARRILLA MONOPOLIZADA POR ‘SUPERVIVIENTES

De esta manera, antes de que empiece el Mundial, que emite Mediaset, la parrilla de Telecinco queda absolutamente monopolizada por ‘Supervivientes’. Se trata de una medida puntual antes de que concluya la edición, cuyo premio y victoria final se disputarán Sofía, Logan, Raquel Mosquera y Sergio.

La presente edición pasará a la historia por sus sobresalientes datos de audiencia. Pero también por su sobreexposición. Y es que el reality terminará la temporada habiendo ocupado todos los días de la semana. Salvo el viernes, el único que no se ha aprovechado del éxito del programa.

Publicidad

Comentarios