Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Telecinco no dice ‘La Verdad’ y se echa atrás a última hora con su anunciado estreno

Telecinco no dice ‘La Verdad’. Aunque parezca sólo un juego de palabras, lo cierto es que la cadena ha mentido a sus espectadores. Tras el anunciado estreno para este miércoles, la cadena ha decidido echarse atrás a última hora.

Fotograma de la serie 'La Verdad'
Fotograma de la serie 'La Verdad'

No habrá finalmente capítulo de estreno de ‘La Verdad’. Aunque Telecinco había anunciado que este miércoles sacaría a la luz su nueva serie, a última hora decidía echarse atrás y programar una nueva gala de ‘Got Talent’.

Era durante la emisión de ‘Got Talent’ este pasado lunes cuando Telecinco anunciaba que habría otra gala el miércoles. En un escueto tuit, el talent show recordaba al final de la emisión que este miércoles, a las 22:15 horas, habría nueva entrega. Un dato que impedía de todas las maneras estrenar ‘La Verdad’ como estaba anunciado.

https://twitter.com/GotTalentES/status/963202430166093825

Lo que sí habrá, probablemente, es un adelanto de ‘La Verdad’, aunque no el capítulo de estreno como Telecinco llevaba anunciando varios días. De hecho, pueden encontrarse tuits de promoción en el perfil en Twitter de la serie que adelantaban que el estreno sería este miércoles 14 de febrero.

Miedo a ‘Palmeras en la nieve’

La estrategia de Telecinco corresponde, a su vez, a los movimientos que Antena 3 había planteado. La cadena de Atresmedia había previsto estrenar en televisión la película ‘Palmeras en la nieve’. Un gran éxito en cine que querían repetir en la pequeña pantalla.

Sin embargo, la competencia con el estreno de ‘La Verdad’ podría ser mucha. Por eso, Antena 3, para cumplir la ley, decidía anunciar ‘La noche de Palmeras en la nieve’. Un espacio contenedor que podría significar o no el estreno de la cinta.

Las dudas de Antena 3 llegaban a Telecinco que pese a lo anunciado, y a última hora, decidía cambiar su programación y anunciar ‘La hora de La Verdad’. Otro espacio en el que podrían, o no, emitir el primer capítulo de la serie. Aunque han jugado un par de días con ello, este lunes despejaban dudas y confirmaban que emitirían ‘Got Talent’.

El objetivo no es otro que evitar dañar los datos de audiencia del mes. Y es que tras el batacazado de ‘El Accidente’ frente a ‘Cuerpo de élite’, Telecinco no quería perder al público de ‘La Verdad’ frente al posible estreno de ‘Palmeras en la nieve’. La estrategia de Telecinco no ha sentado bien en las redes sociales, donde han criticado a la cadena por sus cambios de planes.

https://twitter.com/RodryMad/status/963165565098582016

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Montero fue preguntada por su opinión sobre la catástrofe humanitaria de Melilla y sus declaraciones causaron gran revuelo en redes sociales

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El youtuber y abogado ha ofrecido sus supuestos ahorros en una oferta inédita en televisión

Actual

El presidente del Gobierno, en una entrevista en Antena 3, ha rechazado tajantemente una bajada generalizada de impuestos para paliar la inflación. También ha...

Social

'El Servidor del Pueblo', serie protagonizada por el presidente de Ucrania, se estrena esta noche en Telecinco a las 22:00 h. La cadena se...

Social

La presentadora y actriz, despedida del programa de Telecinco, ha regresado a la pequeña pantalla para conversar con Juanma Castaño y Miki Nadal en...

Social

Vox ha atacado al periodista de Atresmedia por criticar la comparación de Pedro Sánchez con Hitler realizada por uno de sus diputados en el...