Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Telefónica y Netflix anuncian su unión con este divertido vídeo de Pallete y Hastings

Telefónica y Netflix han anunciado su unión con un divertido vídeo protagonizado por Pallete y Hastings, máximos responsables de ambas empresas. Con ‘Las chicas del cable’ y ‘La casa de papel’ de por medio.

Reed Hastings (Netflix) y Pallete (Movistar)
Reed Hastings (Netflix) y Pallete (Movistar)

Después de semanas de rumores, Telefónica y Netflix han confirmado su unión. Será la integración de contenidos en Europa y América Latina. Los clientes de Movistar+ en ambas regiones podrán acceder, desde la propia plataforma, al catálogo del gigante de streaming. Pallete y Hastings lo han escenificado con una llamada en un divertido vídeo.

Al más puro estilo Netflix, el vídeo de anuncio entre ambas compañías arranca con Blanca Suárez. Como una de ‘Las chicas del cable’, conecta a Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, con Reed Hastings, CEO de Netflix.

Hastings aparece, además, vestido como los ladrones de ‘La casa de papel’. Así, se hace referencia a dos de las series españolas con más éxito en todo el mundo gracias a Netflix.

Pallete y Hastings confirman los rumores de su unión y firman el acuerdo a la vez. “Este es solo el comienzo de una bonita amistad”, dice el presidente de Telefónica. El CEO de Netflix le da la razón. Y le anima a que cuente a “los clientes en español por qué este acuerdo es importante”.

Tras explicar que los clientes de Movistar podrán acceder a Netflix desde la propia plataforma española, ambos se invitan a aparecer en sus series.

Al terminar, y con una taza de ‘Late Motiv’, Pallete le dice a la operadora Blanca Suárez: “Buenas noticias, parece que volvéis a casa”. Y es que la serie de Netflix aborda, precisamente, el nacimiento de la empresa telefónica en España.

Acuerdo

“Este acuerdo supone un gran paso adelante en la apuesta de Telefónica por la innovación abierta y la colaboración con compañías líder de todo el mundo”, ha dicho Pallete en un comunicado al respecto. El presidente de Telefónica asegura que han querido dar la oferta de “contenidos más completa”. Y eso se traduce en ofrecer tanto producciones propias como ajenas.

Por su parte, el CEO de Netflix ha señalado que con el acuerdo, “permitirá a los usuarios poder disfrutar de todos sus contenidos favoritos en un solo lugar”.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Dinero

La compañía pierde alrededor de 970.000 cuentas en el último trimestre y evita una caída mayor de lo esperado

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...