El set de ‘The Big Bang Theory’ está de luto por Stephen Hawking. Los actores lloran este miércoles la muerte del físico en Instagram, donde se han despedido de él.

Publicidad

Junto a otros muchos físicos, científicos y referentes tecnológicos, Stephen Hawking se hizo un hueco en la serie ‘The Big Bang Theory’. Sus teorías y las referencias al británico han sido continuas desde el inicio de la serie. Tanto es así que incluso participó en algunos capítulos. Por eso, los actores de la conocida comedia americana han querido despedirle en Instagram tras conocer su muerte.

El reparto de ‘The Big Bang Theory’ ha recordado, con la misma foto, el paso de Hawking por la serie. El físico fue inspiración para los personajes de la comedia, especialmente para ‘Sheldon Cooper’, interpretado por Jim Parsons. 

De hecho, la propia serie lleva el nombre de la teoría con la que Hawking se refirió al origen del espacio y el tiempo.

El actor Johnny Galecki, que interpreta a ‘Leonard’, ha sido de los primeros en recordarle. El intérprete asegura que “no sólo se echará de menos tu brillantez, sino también tu sentido sentido del humor”.

Kaley Cuoco, que interpreta a ‘Penny’, ha compartido la misma foto pero en blanco y negro. La actriz lanzaba un largo texto para llorar la muerte del físico. “Fue realmente un honor trabajar con el increíble Stephen Hawking”, comienza. La intérprete ha querido recordar el gran sentido del humor del británico: “Nos hizo reír y nosotros a él”.

“Su vida y su su carrera profesional han aparecido en ‘The Big Bang Theory’ y todos somos mejores por ello. Se te echará de menos pero el mundo está agradecido por el conocimiento y el coraje que dejas en tu camino. Gracias por ser una inspiración para todos”, termina Kaley.

Neurocientífica en la vida real, igual que su personaje de ‘Amy Farrah Fowler’, Mayim Bialik se ha fijado en lo mismo que otros muchos. “Nos acercamos al Día de Pi (14 de marzo) y me uno a la comunidad global para lamentar la pérdida del mejor físico de nuestra era. Stephen Hawking está libre de las limitaciones físicas de esta condición terrenal que todos tenemos y se eleva sobre nosotros maravillándose de todo. Gracias, Dr. Hawking, por iluminarnos y bendecirnos con tu sabiduría y coraje”, es su mensaje.

Aunque muchos esperaban el mensaje de Jim Parsons, que interpreta a ‘Sheldon Cooper’, el actor de momento no se ha pronunciado en redes. Sí lo ha hecho de manera oficial el perfil de la serie.

Los creadores de la misma han compartido la foto del reparto con Hawking. “En amoroso recuerdo de Stephen Hawking. Fue un honor tenerlo en ‘The Big Bang Theory’. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo”, han escrito.

Publicidad

Comentarios