El periodista Carlos Herrera vuelve a provocar gran controversia en Twitter por sus opiniones. Esta vez, se ha desatado un torrente de insultos contra él por haber llamado “cocainómano” a Maradona y criticar su apoyo a Nicolás Maduro.

Publicidad

Desde hace un tiempo, Venezuela divide no sólo a los partidos en España sino también a los medios y a los periodistas con reconocidas voces de opinión. Así, cualquier comentario, crítica o declaración sobre el país que dirige Nicolás Maduro se convierte rápidamente en objeto de críticas o alabanzas en ese gran espacio de debate (con insultos en algunos casos), en el que se ha convertido Twitter.

En esta ocasión, quien ha sufrido las iras de los tuiteros ha sido Carlos Herrera, cuyo nombre se ha convertido en trending topic incluso. Todo ello tras haber llamado “cocainómano” Maradona al criticar a éste su apoyo a Maduro.

Después de que el futbolista haya asegurado que está dispuesto a vestirse de militar y ser un soldado más por la causa de Maduro, Carlos Herrera daba su opinión, cargando duramente contra el exfutbolista.

Aunque de vacaciones, Herrera aprovechaba la radio para expresarse: “Ya lo que le faltaba a Venezuela es que el cocainómano este, este perfecto majadero que es Maradona se postule como soldado de Maduro. Si desde luego, la pelea contra el imperialismo depende de que tíos como Maradona se disfracen de fantoche y se vayan a hacer el capullo por medio mundo, el imperialismo puede estar muy tranquilo”, decía el periodista de Cope.

Rápidamente, un torrente de insultos llegaba a Carlos Herrera en Twitter. Desde los que le acusan de ser el “lameculos” de los partidos de derechas, a los que aseguran que no tiene ya rigor periodístico ninguno.

Algunos tuiteros, incluso, demostraban que tras verter comentarios negativos contra Carlos Herrera, éste les había bloqueado en la red social. Y es que el periodista no está dispuesto a aguantar insultos, lo que no significa que no acepte las críticas.

Otros también salían en su defensa, asegurando que pocos se atreven a decir lo que él o que quienes le insultan y critican por haber cargado contra un personaje como Maradona, denunciado incluso por maltrato.

Lo cierto es que de una manera u otra, la opinión de Carlos Herrera no ha pasado desapercibida.

Publicidad

Comentarios