Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

TVE confirma a Gemma Menual como la primera famosa de ‘Bailando con las estrellas’

Gemma Mengual es la primera famosa en fichar por ‘Bailando con las estrellas’. TVE ha confirmado en Twitter la participación de la nadadora olímpica en lo que será el nuevo ‘Mira quién baila’.

Gemma Mengal en 'Bailando con las estrellas'
Gemma Mengal en 'Bailando con las estrellas'

TVE está dispuesto a repetir el éxito de ‘OT’ con el nuevo ‘Mira quién baila’. Tras unos años apartado de la parrilla, el formato vuelve a la cadena pública. Y para triunfar, nada mejor que un buen casting, como sucede en ‘Masterchef Celebrity’. Después de anunciar a los 12 famosos que se pondrán el delantal, ahora TVE está empezando a confirmar nombres para su pista de baile.

Y el primero de ellos ha sido el de Gemma Mengual. La nadadora olímpica es ya la primera famosa de ‘Bailando con las estrellas’. Así lo anunciaba en Twitter TVE. En un escueto mensaje con foto, la pública compartía también el link a la promo del programa.

“¿Estás listo para saltar a nuestra pista? Gemma Mengual ha dicho que sí”, reza el vídeo de TVE. En apenas once segundos, la cadena confirmaba el nombre de la nadadora como la primera famosa del espacio de baile.

Será la primera vez que Gemma se enfrente a un reto de este tipo. Retirada de las piscinas de manera definitiva en 2017, hasta ahora sólo había participado en televisión activamente como jurado en ‘¡Mira quién salta!’. Así, la nadadora estará ahora al otro lado. Facilidad para aprender coreografías no tendrá dada su laureada carrera en la sincronizada.

Roberto Leal y Rocío Muñoz

TVE confirma a Gemma Mengual sólo unos días después de anunciar a Roberto Leal y Rocío Muñoz como presentadores.

La cadena pública confía de nuevo uno de sus formatos estrella a Leal, que ha arrasado en ‘OT 2017’. Junto a él, la actriz y bailarina Rocío Muñoz. De gran popularidad en Italia, curiosamente en España ha trabajado como bailarina y profesora en la anterior edición de ‘Mira quién baila’.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

¿Dejará alguna sorpresa para su actuación en Turín?

Social

María Casado y Antonio Banderas presentarán mañana la 35 edición de los principales premios del cine español. 'Adú' y 'Las niñas', favoritas

Diver

Televisión Española ya ha anunciado la apertura del casting para la que será la novena edición de la versión de anónimos

Diver

Elena Rivera protagoniza esta serie en TVE, que es la adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende

Diver

'Como Sapiens' es el nuevo formato dedicado a la gastronomía de Televisión Española, presentado por el actor Miguel Ángel Muñoz

Diver

'Servir y proteger' ha superado con el estreno de su quinta temporada los 800 capítulos desde que empezó a emitirse en abril de 2017

Diver

El primer programa de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' en TVE tendrá una duración extraordinaria de 4 horas

Diver

'Masterchef Senior' será un especial que servirá para probar la acogida del formato entre los fans del programa de TVE