‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (‘MYHYV’) será marginado en las próximas semanas a Cuatro. Mediaset cambiará el programa de citas y Twitter vaticina que no es más que una manera de darle final al espacio.

Publicidad

Después de 10 años en Telecinco, ‘MYHYV’ quedará marginado en Cuatro. El programa pasará de la franja de 13:15 a 14:30 horas a la de sobremesa. El espacio llega a la cadena secundaria de Mediaset para cubrir el hueco del brevísimo programa de Nuria Roca, ‘Singles’, cancelado días después de su estreno.

Emma García y su equipo se enfrentan así a un gran cambio tras una década de vida. Aunque con datos de audiencia bajos en los últimos tiempos, Telecinco había decidido hasta ahora mantener al dating show. Sin embargo, y pese a la renovación del formato, -incluyendo una convivencia en una casa al estilo ‘Gran Hermano’-, ‘MYHYV’ no es lo que era.

¿El adiós de ‘MYHYV’?

En Twitter, muchos vaticinan ya el final de ‘MYHYV’. Y es que el cambio, que no se ha determinado aún, parece encajar en querer dar un adiós casi por la puerta de atrás al formato. Los buenos datos de ‘El Programa de AR’ tras alargar su horario en Navidad han llevado a Mediaset a tomar esta decisión. Además, desde el grupo creen que encajará en el perfil de audiencia joven que busca Cuatro desde su nacimiento.

Algunos, sin embargo, van más allá y vaticinan el final de Cuatro como canal, asegurando que en nada se parece a cómo fue concebido.

Pero entre las críticas, también halagos a la decisión de Mediaset. Algunos creen que esta estrategia es lo mejor que ha podido hacer el grupo, ya que impulsará la tarde de Cuatro.

Publicidad

Comentarios