Ana Núñez-Milara, reportera de Informativos Telecinco, sufrió el sabotaje por parte de una familia independentista durante una conexión en directo desde Bruselas (Bélgica).

Publicidad

La periodista conectaba en directo con Informativos Telecinco para contar última hora sobre la situación judicial de Carles Puigdemont en Bruselas (Bélgica). Una familia independentista no dudó en meterse en plano para poner en apuros a la reportera, que intentó mantener la compostura en todo momento y continuar informando, pese a que apenas le permitían hablar cinco segundos seguidos.

Los independentistas colocaron una estelada en el directo, mientras el plano se acortaba pero los gritos de los manifestantes no cesaban, dificultando la comunicación con el plató de los informativos.

La propia reportera, Ana Núñez-Milara, denunció el boicot a través de su cuenta de Twitter: “El acoso a periodistas ha llegado a Bruselas: esta noche una familia ha intentado sabotear el directo con gritos y estelada. ¿Dónde queda el respeto? Gracias a todos por vuestro apoyo”.

Publicidad

Comentarios