El negocio de las influencers está tan extendido que las ofertas que hacen a algunos locales son indignantes. Tanto es así que un chef ha estallado contra una de las famosas instagramers por su proposición.

Publicidad

En un hilo de varios tuits, Jorge Lozano, cocinero y dueño de los locales Tapas 2.0 y Tapas 3.0, estallaba contra una famosa influencer, de la que no ha querido dar el nombre, por hacerle llegar a través de su representante una oferta que ha considerado indignante.

A juzgar por el tono con el que Jorge Lozano cuenta la historia, todo parece indicar que la representante, realmente creía que era una oferta que el chef no podía rechazar. Sin embargo, la única que ganaba algo con todo ello era la influencer en cuestión.

Lozano relata que la representante le ofreció que una fotógrafa profesional y la it girl cenaran gratis en Tapas 3.0 por ser “un local cool y chic”. El cocinero podría elegir la comida con la que agasajar a sus invitadas y la influencer se comprometía a subir una foto en Instagram.

Pero lo más indignante de la oferta no era sólo querer comer gratis sino que, además, el cocinero tendría que pagar 100 euros más IVA a la influencer por su presencia allí, lo que ha hecho estallar a Lozano quien, además, se queja de que no habría una sola mención a la comida en sí.

En otro mensaje, Lozano considera que le quieren “vender la moto” y asegura contundente que “me jode” mucho que le hagan la oferta asegurándole que podría tener “incluso clientes reales”.

Preguntado por algunos seguidores, Lozano ha querido evitar dar nombres, pero sí compartía parte del mensaje que había recibido, demostrando así la veracidad de la oferta.

Entre las respuestas, algunos que le aseguraban que no era para tanto y que las influencers viven precisamente de ello, haciendo publicidad de marcas y locales varios. Otros aseguraban que pese a que eso no es criticable, sí lo es el hecho de ser ella la que proponga cobrar además de comer gratis.

 

Publicidad

Comentarios