“El cliente no está en casa”. Es el mensaje que Seur utiliza últimamente de forma más continuada. Y aunque muchos podrían pensar que se trata por estar de vacaciones, los usuarios se han quejado de esta trampa de la empresa para entregar los paquetes más tarde.

Publicidad

No son pocos los que han mostrado su descontento en Twitter al estar esperando varias horas un paquete y ver, después, que el repartidor de turno ha dejado un aviso fuera asegurando que el cliente no estaba en casa. Muchos, tras comprobar que la dirección era la correcta, han comenzado a sospechar de que no es más que una pequeña trampa para poder entregar los paquetes más tarde.

Ya sea porque al repartidor se le acaba el turno o bien, quizá, porque alguno no lo lleva pese a tener que entregarse un día concreto, lo cierto es que las quejas por el tan habitual mensaje de que el cliente no está en casa se repiten constantemente en la red.

La mayoría de ellos aseguran haber estado en casa todo el día esperando algún paquete y, tras varias horas, recibir un mensaje de la compañía asegurando que el envío no ha podido entregarse por ausencia del cliente. Algo que ha indignado a muchos.

A todas estas quejas se unen las que habitualmente vierten los clientes de Seur en las redes, relacionadas con los múltiples retrasos a la hora de entregar los pedidos. Y es que son muchos los que dan buena cuenta de que pese a que la empresa de transportes les da un horario, luego tienen que esperar varias horas. Algunos, incluso, hasta días.

Curioso es el caso de los abonados al Sevilla FC. El club decidió enviar los abonos de la nueva temporada de Liga, que arranca este mes de agosto. Algunos, que renovaron su carnet el pasado mes de julio, siguen esperando a que el reparto se haga efectivo. Otros muchos ven que se acerca la fecha de inicio de los partidos y aún no tienen su abono en casa, sumado a la ausencia de otros por las vacaciones. Tales han sido las dificultades, que el propio club ha asegurado que entregará todos los carnets que faltan en las taquillas del estadio.

Publicidad

Comentarios