Los candidatos arrancaron la campaña electoral este pasado 12 de abril. Y aunque hay muchas cosas que se saben de ellos, aún hay datos que el público desconoce.

Publicidad

En el caso de Albert Rivera, muchos desconocen que estudió dos años fuera de España, en países diferentes, incluso. Repasamos estos 8 datos curiosos sobre el líder de Ciudadanos.

Cursó un año en la Universidad de Helsinki (Finlandia) con una beca Erasmus y también en la Universidad George Washington con un curso de marketing político.

Fue campeón de natación de Cataluña con 16 años y jugó al waterpolo.

Sus padres tenían un comercio de electrodomésticos que tuvieron que cerrar con la crisis.

Ha votado en diferentes elecciones a PP, PSC y CiU.

Ha estado afiliado al sindicato UGT.

Su libro favorito es ‘El factor humano’, de John Carlin.

Aficionado al cine, le encanta la película ‘Philadelphia’. Entre sus favoritas, también, ‘Hable con ella’, ‘Avatar’ y ‘Mystic River’.

Es un gran aficionado a las motos. Él mismo ha compartido fotos suyas de pequeño montando en la de su padre y, actualmente, tiene una Yamaha 1000.

Otros datos

Entre el resto de datos sobre Albert Rivera, algunos conocidos como que nació en Barcelona o que está licenciado en Derecho.

También muchos conocen que ganó la ‘Liga de Debate Universitario’ a nivel nacional ‘ que se crió en la Barceloneta. Aunque luego se trasladó a Pueblo Nuevo y, más tarde, al Vallés.

Publicidad

Comentarios