Adolfo Suárez Illana será la mano derecha de Pablo Casado en Madrid. El líder del PP ha elegido al político como su número 2 en la lista electoral. El puesto más importante tras el del propio Casado.

Publicidad

Era la baza mejor guardada del candidato popular. Casado explicaba en un foro, organizado por ‘El Mundo’, que propuso a Adolfo Suárez Illana que fuera su acompañante en la candidatura en la propia casa de éste.

El hijo del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez sabe “desde hace mucho tiempo” el puesto que va a ocupar en la lista electoral.

Suárez Illana ya fue candidato del PP a la presidencia de Castilla La Mancha en las elecciones de 2003, sólo trece meses después de entrar en política y seguir así los pasos de su padre. Sin embargo, tras su mal resultado, dejó su puesto. Ahora, volverá y tendrá un puesto posiblemente importante junto a Casado, si éste gana el 28 de abril.

“Un orgullo”

Nada más conocerse su candidatura, Suárez Illana aseguraba que era todo un “orgullo” ir como número 2 de Casado. Pero, también, decía, una “gran responsabilidad”.

El hijo del expresidente Suárez sigue así sus pasos. Y anuncia su candidatura dos días después de cumplirse el aniversario de la muerte de su padre.

Publicidad

Comentarios