Bajo el nombre de candidatines, una tienda de Madrid ha lanzado una colección de calcetines con la cara de los líderes políticos.

Publicidad

Con la vista puesta en las elecciones generales del 28 de abril, Socks Market estampaba el rostro de Sánchez, Casado, Iglesias y Rivera con los colores, además, de sus partidos. Son los candidatines, los calcetines con las caras de los líderes políticos.

Con sede en el madrileño barrio de Chueca, Socks Market presentaba estas cuatro prendas. Rojo para el PSOE, azul para el PP, morado para Podemos y naranja para Ciudadanos. Su objetivo, aseguran, “poner un punto de distención en las siempre áridas campañas electorales”.

Los candidatines están a la venta por 8 euros y la empresa ya se ha encargado de hacérselos llegar a los cuatro candidatos, esperando que se animen a lucirlos en esta campaña electoral que empezará en unos días.

Como Trump

Este tipo de iniciativas son muy comunes en otros países. De hecho, en EEUU la imagen de unos calcetines con la cara y el pelo de Trump se hicieron virales.

Fue también durante la campaña electoral. Un periodo en el que la creatividad entorno a los candidatos parece dispararse.

De hecho, en Twitter, los candidatines han sido recibidos con alegría y numerosos mensajes. Desde los que calificaban de “genios” a los creadores de los calcetines. A quienes jugaban con el hecho de poder combinarlos.

Publicidad

Comentarios