Pablo Casado anunciaba que bajará el salario mínimo y reculaba sólo unas horas después. Lo achacaba, además, a las fake news, pese a que lo decía delante de periodistas.

Publicidad

El candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, anunciaba en una entrevista que bajará el Salario Mínimo Interprofesional tras la subida impulsada por el Gobierno de Sánchez. Sin embargo, poco después, reculaba y lo achacaba a las fake news.

De este modo, Casado situaría el salario mínimo en 850 euros en 2020. Cumplirá así, decía el líder del PP, el plan de Rajoy, la “negociación a la que llegó el Gobierno con acuerdo de la patronal y los sindicatos”. Casado asegura, además, que el PSOE votó en contra de esas subidas de Rajoy.

“No he dicho eso”

Horas después, Casado reculaba y salía al paso de lo dicho. “¿Quién ha dicho que yo voy a bajar el salario mínimo? ¿Estamos en las fake news de la semana?”, se preguntaba.

“Yo no he dicho lo que voy a hacer”, insistía. “Para empezar porque necesito escuchar a sindicatos a patronal, y quizá también al señor Sánchez, que ni responde a preguntas”, decía.

Publicidad

Comentarios