Íñigo Errejón y la izquierda madrileña tratan de frenar la investidura de Díaz Ayuso por las “sospechas” que recaen sobre ella, tras conocerse sus contactos con la trama Púnica.

Publicidad

Más Madrid se ha puesto ya manos a la obra para intentar frenar la investidura de Isabel Díaz Ayuso. El partido que lidera Errejón en la Comunidad ha solicitado ya una reunión de urgencia con el resto de formaciones para buscar una alternativa a la candidata del PP. Las “sospechas” que pesan sobre Ayuso han sido el detonante para pedir que no sea presidenta.

En un comunicado, Más Madrid hace referencia a las informaciones que publica ‘Infolibre’ y que señalan un supuesto trato de favor por parte de la entidad pública Alvamadrid a la empresa de la familia de Ayuso. Todo ello mediante un crédito que no ha sido devuelto.

En el texto, la formación de Errejón también habla de la “conocida colaboración de la señora Díaz Ayuso con la trama Púnica”. En referencia a la información de ‘Vozpopuli’ en la que se afirma que la próxima presidenta madrileña habría trabajado con el supuesto conseguidor de la trama de corrupción.

“Más sospechas que sus antecesoras”

Según la plataforma de Errejón, Ayuso “despierta más sospechas antes de prometer el cargo que todos sus antecesores”. Por eso, han llamado a reunirse con urgencia y buscar “vías alternativas” a la candidata del PP. Un investidura que saldrá adelante con el apoyo de Ciudadanos y Vox.

De momento, se desconoce si las reuniones saldrán adelante. Y mucho menos si Errejón logrará una investidura alternativa. A la izquierda madrileña no le dan los números. Aunque el apoyo de Ciudadanos podría llevar a Más Madrid al Gobierno. Pese a ello, no parece que vaya a darse.
Publicidad

Comentarios