El meme de ‘Heidi’ y Echenique se ha convertido en el más compartido del día en Twitter. Tanto es así que incluso Pablo Iglesias lo ha publicado, en una surrealista conversación con el ya ex Secretario de Organización de Podemos.

Publicidad

Unos han destacado el humor de Iglesias y Echenique. Otros han asegurado que es más una broma macabra. Y hay quien ve una manera de esconder la realidad de lo sucedido. Pero lo cierto es que el meme de ‘Heidi’ y el ex Secretario de Organización de Podemos está siendo lo más comentado de Twitter este miércoles.

Un meme que daba pie a una conversación surrealista entre ambos ‘Pablos’. En mitad, además, de la mayor crisis del partido tras el batacazo electoral del 26M.

Era Pablo Iglesias el que arrancaba la conversación con el citado meme. En él se ve al personaje de dibujos animados ‘Heidi’ tirando de la silla a Echenique. El líder de Podemos ponía como mensaje a Echenique que disfrutara de su purga. “Que te va a durar poco”, añadía.

El meme ya se había hecho popular en Twitter para reflejar la caída de Echenique dentro de Podemos. Eso sí, con ‘Clara’ en lugar del líder político.

Por su parte, el propio Pablo Echenique contestaba a Iglesias tirando de sentido del humor. Lanzaba un dardo a los críticos y además preguntaba quién sería ‘Heidi’ en Podemos.

A su vez, Iglesias contestaba con un mensaje nada inocente. “Sigue el sendero de las cabras con las que se hace el queso majorero”. Hacía referencia así a Canarias, de donde es Alberto Rodríguez, el nuevo Secretario de Organización del partido.

La broma no terminaba ahí y Echenique contestaba rápido: “Sí, hombre. Un sendero de cabras. Lo máximo en accesibilidad universal”.

Los ‘Pablos’ de Podemos han intentado rebajar así la tensión entre ambos y demostrar el “buen rollo” existente en el partido. Algo en lo que también se esfuerzan las fuentes moradas al hablar con los medios.

Más memes en Twitter

El de Iglesias no ha sido el único meme que intentaba reflejar la situación de Echenique y su brusca salida de la Secretaría General.

Muchos son los que han comentado el cambio de puestos en Twitter. Y aunque el de ‘Heidi’ ha sido el más repetido, no ha sido el único.

Publicidad

Comentarios