Pedro Sánchez idolatra a un jugador de baloncesto. Y su nombre lo ha revelado en una entrevista para el diario ‘Marca’ este martes. El baloncestista no es otro que José Manuel Calderón.

Publicidad

Pedro Sánchez ha concedido una entrevista al diario ‘Marca’ en la que habla, entre otras cosas, del jugador de baloncesto al que idolatra. Y ese no es otro que José Manuel Calderón.

En un momento de la entrevista, el candidato del PSOE asegura que “soy muy fan de Calderón”. Tanto es así que revela que “estuve en su pueblo y fui a hacerme una foto con él”.

El presidente del Gobierno habla así maravillas del jugador extremeño, que ha logrado triunfar tanto en la ACB en su momento como en la NBA desde hace años.

Aficionado al basket, Sánchez habla también de la Ley del Deporte o del juego limpio que espera para la campaña electoral. Dice que no cambiaría el sillón presidencial por haber tenido la carrera de Pau Gasol y que pondrá su empeño en que España pueda organizar un Mundial de fútbol.

Guardiola

Especial apartado el dedicado a Guardiola en la entrevista y que sirve, además, para el titular de la misma. Pedro Sánchez reconoce que no le gusta cuando el exentrenador del Barcelona dice que España es un país autoritario.

“¿Le molesta cuando Pep Guardiola habla de España como un “estado autoritario y represivo”?”, le preguntan. “Sí, claro”, contesta Sánchez rotundo. Y añade que “me ofende porque no es cierto nada de lo que dice al respecto”.

“Es más (…) ese mismo estado del que habla le ofreció ser entrenador de La Roja en un momento determinado”, dice.

Publicidad

Comentarios