Albert Rivera se reunía este miércoles con David, un joven de 17 años con Síndrome de Down. Un encuentro en el que el adolescente le ha regalado un par de calcetines y le ha presentado una serie de reivindicaciones con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra este 21 de marzo.

Publicidad

Bajo el lema #LaSuerteDeTenerte, Down España lanzaba una campaña en la que se incide en todo lo que aportan estas personas a quienes les rodean. Rivera ha aprovechado para conocer más de cerca las necesidades de David, a quien su madre llama “el niño de la sonrisa perenne”.

Un héroe sin capa, más bien en calcetines como los que le ha regalado al líder de Ciudadanos en una mañana que el joven no olvidará fácilmente. Tanto es así que en su propio perfil en Instagram contaba que se había levantado a las 3 de la madrugada para prepararse.

Dos horas tardaba el joven en elegir la ropa y, después, en estudiar cómo hablaría al líder de Ciudadanos. David no sólo ha recibido una foto dedicada de Rivera, sino que ha podido entregarle las peticiones y reivindicaciones de miles de familias con miembros con Síndrome de Down.

Publicidad

Comentarios