¿Qué se han dicho Pedro Sánchez y Pablo Casado en su reunión secreta de este lunes? Pues parece que no mucho más de lo que se han contado en ocasiones anteriores. La investidura ha sido el tema central.

Publicidad

Moncloa ha sido el escenario en el que Sánchez y Casado han vuelto a celebrar una reunión este lunes. Esta vez, además, secreta y a petición del presidente del Gobierno en funciones.

La investidura ha sido de nuevo el tema central de este encuentro entre ambos líderes políticos. En ella, aunque no han trascendido detalles, parece que Casado ha vuelto a insistir en que el PP no facilitará la continuación de Sánchez en el Gobierno. Lo que supone que no van a abstenerse.

También han hablado sobre Navarra. El líder del PP ha reprochado a Sánchez “la gravedad de los pactos con Bildu”, Cataluña y las negociaciones sobre el reparto institucional europeo.

Posiciones alejadas

Fuentes socialistas han explicado que Sánchez y Casado han hecho hincapié en las instituciones comunitarias. También de las citas europeas o el G-20.

Sin embargo, en el punto en el que las posiciones de ambos están más alejadas es el de la investidura. Sus posturas siguen siendo antagónicas y no hay un acercamiento entre ambos partidos.

Esta reunión secreta es ya la tercera cita entre ambos tas las elecciones del 28 de abril.

Publicidad

Comentarios