La gastronomía se ha convertido en un plan más de fin de semana. Son muchos los que disfrutan conociendo restaurantes, probando nuevas comidas y descubriendo platos de todas las culturas.

Publicidad

En Madrid, este fin de semana, puedes disfrutar, entre otras, de estas 5 hamburgueserías. Están consideradas las mejores de la ciudad.

Las 5 mejores

Steakburger: Disponen de seis locales diferentes en la ciudad. Los más céntricos, los de Gran Vía, Preciados y Atocha. Está considerada como la mejor hamburguesería de la capital.

Alright: Situada en la avenida de la Ilustración, cuenta además con un espectáculo de magia en vivo el primer jueves de cada mes.

Foodtruck: Con dos locales en Madrid (calle San Lucas y calle Alar del Rey), se distingue por tener hamburguesas de hasta un kilo de peso. ¿Podrás con ellas?

Mad Café: En La Latina y Alonso Martínez. Sus clientes destacan la amplia variedad no sólo de hamburguesas sino también de comida americana en general.

Beefcious: Para quienes no quieren ir al centro, esta hamburguesería tiene locales en Las Tablas, Montecarmelo y Valdebebas, además de otro en la calle Galileo. Una de las que mejor relación calidad-precio ofrece en la ciudad de Madrid.

Publicidad

Comentarios