La actriz Ana de Armas será la última chica Bond de Daniel Craig. La productora de la saga ha confirmado a la hispanocubana como nuevo fichaje para la que será la película 25 de la saga.

Publicidad

Después de Penélope Cruz, Ana de Armas es la española que formará parte de la historia de ‘James Bond’. La hispanocubana se incorpora a la saga, en su película número 25, la última del actor Daniel Craig.

Este jueves se daban a conocer los primeros detalles de ‘Bond 25’. Todavía sin título definitivo, será la última entrega protagonizada por Craig. El enemigo esta vez será Rami Malek, ganador del Oscar por su papel de Freddy Mercury en ‘Bohemian Rhapshody’. Y como chica Bond, esta vez, una española: Ana de Armas.

En la dirección estará Cary Fukunaga y se incorpora al elenco, también, la francesa Léa Seydoux.

Éxito en Hollywood

Tras triunfar en España con ‘El Internado’, Ana de Armas emprendió camino en Hollywood, donde está teniendo mucho éxito.

La actriz ha rodado con Keanu Reeves y ha participado en películas tan conocidas como ‘Blade Runner 2049’. Ahora, será ella quien acompañe a Craig en su última misión como ‘James Bond’.

Publicidad

Comentarios