El título de hotel mejor valorado de España ya tiene dueño: Gran Hotel Sol y Mar Calpe, en Alicante. La primera edición de los Kayak Travel Awards así se lo ha reconocido.

Publicidad

El Gran Hotel Sol y Mar Calpe es el hotel mejor valorado de España. Está situado en Alicante y es, según la primera edición de los Kayak Travel Awards, el hotel que mejores opiniones y comentarios acumula de los usuarios y turistas.

Entre los 15.000 hoteles de España, éste ha sido el que mejor calificación logra.

Se trata de un lujoso hotel de 4 estrellas. Se sitúa en la localidad alicantina de Calpe y ofrece unas espectaculares vistas al Mediterráneo. Recientemente ha renovado sus instalaciones y ofrece la política de “solo adultos”.

Ofrece servicios como gimnasio, spa, piscina o carta de almohadas. Y tiene dos espacios gastronómicos extraordinarios. Además, los usuarios destacan el trato de los trabajadores, el diseño de sus habitaciones y los servicios que ofrece.

Otros hoteles en el top 10

Aunque el Gran Hotel Sol y Mar Calpe es el que se lleva el premio, otros hoteles ocupan el top 10. Así, muy cerca, en Gandía (Valencia) está el segundo, RH Bayren Hotel y Spa. Cierra el podio el madrileño Eurostars Madrid Gran Vía.

Alicante repite en el cuarto puesto con Asia Gardens Hotel y Thai Spa Benidorm y el hotel Hesperia de Córdoba es quien ocupa el quinto lugar.

Para alojarse en el sexto hotel hay que ir hasta Barcelona, gracias al Hotel 1898. El séptimo devuelve la lista a la Comunidad Valenciana con el Hotel Las Arenas Balenario Resort.

El Claris Hotel y Spa Gl de Barcelona ocupa el octavo lugar mientras que el noveno es para el Hotel Villa Real de Madrid. El top 10 lo cierra el Majestic Hotel y Spa de Barcelona.

Publicidad

Comentarios