Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Ocio

Los 5 mejores sitios para comer torrijas en Madrid

El olor a torrijas comienza a notarse ya en Madrid, donde hay gran tradición de este dulce de la Semana Santa. Las pastelerías son las reinas de esta receta. Repasamos los 5 mejores sitios para comprar estos dulces típicos.

Si hay un dulce típico de Semana Santa esas son las torrijas. Pan mojado en leche, rebozado en azúcar, con canela y frito. Aunque la receta básica y tradicional es esa, muchas con las combinaciones que se pueden hacer.

Estos días, las pastelerías de Madrid comienzan ya a vender sus torrijas. Repasamos los 5 mejores sitios donde comer este dulce.

El Riojano. Situado en la calle Mayor, se elaboran con pan de brioche y en obrador. Su precio por unidad, 3,50 euros. Aparece siempre el primero en todos los ránkings.

Moulin Chocolat. Sus dueños preparan las torrijas en el momento, para que estén frescas y recientes. Son de las más baratas de Madrid (2,40 euros) y están en la calle Alcalá, número 77.

Isabel Maestre. Sus torrijas están a medio camino entre las tradicionales y las de restaurante porque pasan por la plancha y no se fríen. Se pueden comprar por 3,50 euros y están en la calle Pedro Muguruza, 7.

Panem. En la calle Fernán González, 46. En lugar de freírse se espolvorea con azúcar y se quema. Además, las mojan en crema inglesa. Los más puristas son los más críticos, ya que son más originales.

Migas. En rebanada grande con la corteza integrada y textura de leche frita con azúcar y canela. Aunque esponjosa algo descolorida. Por un precio de 2,95 euros en la calle Costa Rica, 7.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La Comunidad de Madrid estudia un toque de queda para después de la cena en los restaurantes para no perjudicar a los locales de...

Actual

El vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio Aguado ha declarado a los medios de comunicación esta nueva proposición.

Actual

Navarra, Aragón, Castilla y León, Madrid y La Rioja, además de Ceuta y Melilla, están en el nivel de peligro máximo, mientras el Ministerio...

Actual

El líder de la oposición, Pablo Casado, pidió al Gobierno que retire inmediatamente el estado de alarma por el coronavirus en Madrid al ser...

Actual

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, considera que este es un cambio en las reglas para aplicar restricciones de movilidad

Actual

Se ha decretado un nuevo estado de alarma en la Comunidad de Madrid durante 15 días, que permitirá el cierre de la capital para...

Actual

Pedro Sánchez ha convocado un Consejo de Ministros extraordinario con la intención de declarar el estado de alarma en la Comunidad de Madrid para...

Actual

De los 23.480 nuevos casos en el fin de semana en España, 6.616, un 28 por ciento, están en la Comunidad de Madrid