Las películas que se estrenan este fin de semana en España son muchas, con gran representación española este fin de semana. Repasamos los estrenos de este 5 de abril.

Publicidad

Hasta tres películas españolas se estrenan en cines este 12 de abril. Y una más que repite en la gran pantalla tras haber triunfado en China.

‘Lo dejo cuando quiera’, de Carlos Therón. Comedia española en la que tres ex profesores universitarios que se quedan en paro encuentran la solución a sus problemas vendiendo un complejo vitamínico en discotecas, creado por uno de ellos. Unas pastillas que permiten pasar largas jornadas de fiesta sin efectos secundarios.

‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’, de Jota Linares. Netflix lanza esta historia de cuatro amigos que, tras compartir piso en Madrid durante ocho años, emprenden vidas por separado.

‘El hijo del acordeonista’, de Fernando Benués. La tercera apuesta española de la semana narra el reencuentro de ‘David’ con su viejo amigo ‘Joseba’ tras haber abandonado el País Vasco por motivos políticos.

‘After. Aquí empieza todo’, de Jenny Gage. Esperadísima adaptación de la novela de Anna Todd. En su primer año de universidad, ‘Tessa’ se enamora de un joven y misterioso chico, ‘Hardin’. Un drama romántico que ha vendido 15 millones de ejemplares en todo el mundo.

‘A la vuelta de la esquina’, de Thomas Stuber. ‘Christian’, un joven solidario y tímido que se enamora de ‘Marion’, una mujer que no es feliz en su matrimonio.

‘Dobles vidas’, de Olivier Assayas. Un editor, su esposa y actriz y un escritor lidian con sus crisis profesionales y emocionales en esta comedia dramática.

Otros estrenos

Además, se estrenan ‘El día que vendrá’, ‘La profesora de parvulario’, ‘Mia y el león blanco’, la infantil ‘El parque mágico’ y el anime ‘Quiero comerme tu páncreas’.

Y vuelve a la gran pantalla ‘Durante la tormenta’, la cinta española de Oriol Paulo que se da una segunda oportunidad en cines tras haber arrasado en China.

Publicidad

Comentarios