Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Ocio

Las películas que se estrenan este 12 de abril en los cines de España

Las películas que se estrenan este fin de semana en España son muchas, con gran representación española este fin de semana. Repasamos los estrenos de este 5 de abril.

Fotograma de 'Lo dejo cuando quiera'
Fotograma de 'Lo dejo cuando quiera'

Hasta tres películas españolas se estrenan en cines este 12 de abril. Y una más que repite en la gran pantalla tras haber triunfado en China.

‘Lo dejo cuando quiera’, de Carlos Therón. Comedia española en la que tres ex profesores universitarios que se quedan en paro encuentran la solución a sus problemas vendiendo un complejo vitamínico en discotecas, creado por uno de ellos. Unas pastillas que permiten pasar largas jornadas de fiesta sin efectos secundarios.

‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’, de Jota Linares. Netflix lanza esta historia de cuatro amigos que, tras compartir piso en Madrid durante ocho años, emprenden vidas por separado.

‘El hijo del acordeonista’, de Fernando Benués. La tercera apuesta española de la semana narra el reencuentro de ‘David’ con su viejo amigo ‘Joseba’ tras haber abandonado el País Vasco por motivos políticos.

‘After. Aquí empieza todo’, de Jenny Gage. Esperadísima adaptación de la novela de Anna Todd. En su primer año de universidad, ‘Tessa’ se enamora de un joven y misterioso chico, ‘Hardin’. Un drama romántico que ha vendido 15 millones de ejemplares en todo el mundo.

‘A la vuelta de la esquina’, de Thomas Stuber. ‘Christian’, un joven solidario y tímido que se enamora de ‘Marion’, una mujer que no es feliz en su matrimonio.

‘Dobles vidas’, de Olivier Assayas. Un editor, su esposa y actriz y un escritor lidian con sus crisis profesionales y emocionales en esta comedia dramática.

Otros estrenos

Además, se estrenan ‘El día que vendrá’, ‘La profesora de parvulario’, ‘Mia y el león blanco’, la infantil ‘El parque mágico’ y el anime ‘Quiero comerme tu páncreas’.

Y vuelve a la gran pantalla ‘Durante la tormenta’, la cinta española de Oriol Paulo que se da una segunda oportunidad en cines tras haber arrasado en China.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

Juan Antonio Bayona, director de 'La sociedad de la nieve', arrasa al llevarse 12 galardones, donde también triunfó '20.000 especies de abejas' en una...

Mundo

La unión de 160,000 actores a la huelga de guionistas en Hollywood amenaza con paralizar la industria audiovisual, con un impacto económico considerable aún...

Social

Los Oscars 2023 protagonizan la noche televisiva más mediática del cine en una gala que ha encumbrado las producciones internacionales del panorama audiovisual

Actual

El cineasta español Carlos Saura ha fallecido a los 91 años por una insuficiencia respiratoria en casa en Madrid, cuando estaba a punto de...

Social

El festival internacional de cine más antiguo del mundo cumple 90 años de su fundación

Gente

El actor danés ha participado en la 75ª edición del Festival de Cannes para hablar ante el público de su trabajo

Social

El grito es del actor Polaco, Bartosz Bielenia, nominado al premio Lux el año pasado por su papel en la película 'Corpus Christi'

Social

La joven actriz ha criticado además las redes sociales en su entrevista en 'El Mundo'. «Tú puedes estás perfectamente y a los cinco minutos...