Las películas que se estrenan este fin de semana en España son variadas. Aunque, sin duda, ‘Dumbo’, de Tim Burton es la que más expectación ha causado. Repasamos los estrenos de este 23 de marzo.

Publicidad

También hay dos películas españolas, un documental, un biopic y algunas comedias y dramas.

‘Dumbo’, de Tim Burton. El remake de acción real de Disney. El clásico infantil narra la historia del elefante con nuevos elementos. Ahora, es ‘Hol Farrier’ (Colin Farrel) quien con ayuda de sus hijos, ‘Milly’ y ‘Joe’, cuidarán al paquidermo.

‘Nación Salvaje’, de Sam Levinson. El hackeo y publicación de la información íntima de sus ciudadanos convierte a Salem en una ciudad sin ley, desencadenándose una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos.

‘¿Qué te juegas?’, de Inés de León. Dos ricos hermanos (Javier Rey y Amaia Salamanca) encuentran salida a sus desavenencias cuando se enamoran de la misma mujer.

‘¡Ay, mi madre!’, de Frank Ariza. ‘María’, una mujer que ronda los 40 años, descubre que para heredar, tras morir su madre, tiene que casarse y quedarse embaraza. En un solo mes. Para ello regresará a su pueblo natal, donde descubrirá las intenciones de su excéntrica madre.

‘Conociendo a Astrid’, de Pernille Fischer Christensen. Biopic de la escritora sueca Astrid Lindgren, creadora de Pippi Calzaslargas.

Otros estrenos

También llegan a los cines ‘Las Invisibles’, ‘La caída del Imperio Americano’, ‘Boi’, el documental ‘En busca del Óscar’, ‘Ballad from Tibet’ y el drama ‘Lady Off’.

Publicidad

Comentarios