Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Alicia Huerta inaugura las firmas de la Feria del Libro 2018 con ‘Mejor no saberlo’

Alicia Huerta será una de las encargadas de inaugurar las firmas de la Feria del Libro 2018. La escritora dedicará ejemplares de ‘Mejor no saberlo’ en una de las 363 casetas de este año.

Alicia Huerta, escritora y colaboradora de 'Voz Libre'
Alicia Huerta, escritora y colaboradora de 'Voz Libre'

El paseo de coches del parque de El Retiro tiene ya prácticamente todo listo para la inauguración de la Feria del Libro 2018. Mientras se perfilan los últimos detalles y se colocan los libros en las estanterías, los escritores se ponen a punto para empezar las firmas. Entre ellas, Alicia Huerta, colaboradora de Voz Libre.

La escritora será de las primeras en inaugurar las casetas de la Feria del Libro. Con ‘Mejor no saberlo’, Alicia estará este mismo viernes firmando ejemplares. Será en la caseta de El Corte Inglés, la número 353. Desde las 19 a las 21:00 horas, Huerta podrá charlar con sus lectores y firmar su último libro publicado.

Aunque las previsiones de lluvia son del 50%, los aficionados a la lectura están deseando ir y a la Feria del Libro. La cita es la más importante del panorama nacional literario. Una oportunidad perfecta para conocer las novedades. Pero, sobre todo, para que los autores se acerquen más a su público.

‘Mejor no saberlo’

Portada de 'Mejor no saberlo'

Portada de ‘Mejor no saberlo’

Huerta inaugurará las firmas de la Feria con un libro que se mueve entre jueces y tráfico de órganos. Una cuarta novela protagonizada por ‘Paula Fuentes’, una abogada del departamento de asesoría jurídica de una importante entidad bancaria.

‘Paula’ se verá involucrada en una trama orquestada por sus superiores e investigada por la UDEF. El Fiscal Anticorrupción intentará convertirla en testigo de excepción pero ella puede caer también. Fugarse es la única solución.

Un huida intrépida que es sólo una de las muchas historias que componen el relato, como contaba la propia Alicia Huerta a Voz Libre hace unos meses.

Feria del Libro 2018

La 77ª edición de la Feria del Libro se presenta con un total de 363 casetas. Con 31 organismos oficiales, 13 distribuidores, 113 librerías y 206 editoriales, se celebrará entre este 25 de mayo hasta el 10 de junio.

‘Historia por descubrir, historias por escribir’ es el lema de este año en una Feria que tiene a Rumanía como país invitado. Los lectores podrán conocer a más de cuarenta escritores del país.

Entre el centenar de actividades que podrán disfrutarse, presentaciones de libros, conferencias, proyección de documentales y películas, exposiciones de fotografía o hasta conciertos de jazz.

Junto a Alicia Huerta, otros muchos escritores participarán en esta jornada inaugural. Entre ellos, Eduardo Mendicutti, Pedro Santamaría, Mamen Rivera, Pilar Adón, Javier Marías o Almudena Grandes. 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La feria tecnológica se estrena con aires prepandemia, perros robot y un metaverso que se reivindica con el auge de la inteligencia artificial

Actual

El objetivo es adaptarse a las nuevas circunstancias y adecuar los recursos de la empresa a las necesidades actuales

Internacional

Se trata de Amir Mohamed Abdelrahman al Mawli al Salbi y estuvo detrás del genocidio contra la minoría yazidí en Irak. Desde que fue...

Internacional

Responsable de la renovación del Servicio Federal de Impuestos, Mishustin es, por el momento, el más beneficiado por la dimisión en bloque del gobierno...

Internacional

Ahora se ha sabido que su muerte puso en marcha el ataque contra el general iraní que, sin embargo, ya estaba firmado por Trump...

Internacional

La Fiscalía General de Justicia mexicana llegó a ofrecer 16.000 dólares por una información que facilitara su captura. Mientras, el asesino seguía activo en...

Internacional

Desde que el expresidente de Nissan-Renault huyó de Japón, donde tiene pendientes varios juicios, y apareció por sorpresa en Beirut, su rocambolesca historia cada...

Internacional

Tras la desaparición del poderoso general Qasem Soleimani, con la comunidad iraní aún en estado de shock, Ghaani ha heredado el vacante “trono” con...