‘Dumbo’ vuela ya en Twitter antes de su estreno en 2019. La película lanza un primer tráiler que arrasa hasta en la Policía, que ha aprovechado para luchar contra el bullying.

Publicidad

El clásico de Disney ‘Dumbo’ vuelve al cine. Tras estrenarse en dibujos en 1941, la cinta vuelve de la mano de Tim Burton, más humana y con su toque de fantasía habitual. La compañía ha estrenado el primer tráiler, que arrasa ya en Twitter. Tanto, que hasta la Policía se ha servido de él para luchar contra el bullying.

Aunque el tráiler no deja ver demasiado, sí se intuyen ya algunas de las escenas míticas de ‘Dumbo’. Entre ellas, la separación de su madre o su vuelo. El circo y algunos de los personajes de la cinta también aparecen ya. Entre ellos, los actores Colin Farrell o Danny DeVito. 

Nada más conocerse el tráiler de ‘Dumbo’, en Twitter muchos comentaban este remake. Algunos se preguntaban cómo tratarían la borrachera y sus alucinaciones. Aunque sí se pueden ver algunos elefantes rosas en el vídeo. Otros se preguntaban de dónde salen los niños protagonistas. Y había quien lloraba con la marcha de la madre de ‘Dumbo’. Exactamente igual que en la versión clásica.

Tal ha sido su éxito que hasta la Policía ha aprovechado en su cuenta de Twitter para comentarlo. Una manera más de luchar contra el bullying, recordando que todo el mundo en el circo se reía de ‘Dumbo’ por sus grandes orejas.

La historia de ‘Dumbo’

En esta ocasión, Tim Burton ha tenido que apartarse un poco del clásico e incluir novedades en su historia. Así, en esta ocasión, la cinta arranca cuando el dueño del circo, ‘Max Medici’ (Danny DeVito) contrata a ‘Holt Farrier’ (Colin Farrell). Este hombre, viudo y con dos hijos, será el encargado de cuidar de ‘Dumbo’.

El elefante, recién nacido, es el hazmerreír de la compañía circense por sus grandes orejas. Pero cuando los hijos de ‘Holt’ descubran que ‘Dumbo’ puede volar, el empresario ‘V.A.Vendevere’ (Michael Keaton) y la acróbata ‘Colette Marchant’ (Eva Green) entran en acción para convertir al pequeño elefante en una estrella.

El tráiler muestra la primera toma de contacto de ‘Holt’ y sus hijos con ‘Dumbo’, algunas escenas del circo por dentro y fuera de la carpa, los famosos elefantes rosas o incluso al protagonista volando.

Publicidad

Comentarios