El restaurante Japanese Club celebró su primer certamen del premio a la mejor pieza de sushi creativo. Un evento gastronómico que reunió a más de 10 restaurantes japoneses de toda España.

Publicidad

A las 11:00 de este pasado martes daba el pistoletazo de salida el primer certamen del premio Japanese Club, organizado por Marili Coll, que ejerció además de perfecta anfitriona. El propio restaurante, ubicado en la calle Juan Bravo, número 11, en Madrid, sirvió como escenario para este evento gastronómico. Diez restaurantes japoneses de toda España estuvieron representados.

El objetivo no era otro que difundir los valores de la cocina japonesa y reunir, de paso, a los mejores sushiman del país. El ingenio y la creatividad de los cocineros se pusieron a prueba para lograr una buena selección de las mejores piezas de sushi.

Para elegir al ganador, un jurado presidido por Pedro Espina, premio al mejor chef español de cocina japonesa. Junto a él, Manuel Vidal y Eugenio Chacón, directores del restaurante Japanese Club y el Sr. Gato, gran chef del restaurante Suntory. También el escritor Fernando Sánchez Dragó; Alberto Luchini, redactor jefe de ‘Metrópoli’, y Sara Cucala, directora de Comunicación de A Punto.

El ganador recibió como premio un viaje a Japón, a fin de conocer más la cultura y gastronomía niponas.

Tras el premio, a los representantes de Murcia, rostros conocidos disfrutaron de los manjares nipones de Japanase Club. Entre ellos, Ágatha Ruiz de la Prada y su hijo Tristán; Marina Castaño y su marido, el cirujano Enrique Puras; Miriam Díaz-Aroca; la princesa Beatriz de Orleans junto a Teñu Hohenlohe; el torero Jaime Ostos y su mujer, María Ángeles Grajal; la bailaora María Rosa; o la actriz Belinda Washington.

Publiée par Restaurante Japanese Club sur mardi 12 juin 2018

Publicidad

Comentarios