Los galardones Doctoralia Awards han reconocido, en su edición de 2018, a los doctores Jorge Martín Gil y Teresa Sánchez Rodríguez en la categoría de Cirugía General y del Aparato Digestivo.

Publicidad

Ambos profesionales, miembros del equipo que dirige el doctor José María de Jaime en el Hospital Quirónsalud San José, han resultado finalistas, superando en las votaciones definitivas a un bueno número de especialistas de otros hospitales que también estaban nominados.

Los Doctoralia Awards, que cumplen su quinta edición, son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España. Además de contar con unas valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, los ganadores cuentan también con el apoyo de sus compañeros de profesión y el reconocimiento por parte de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas en “Pregunta al Experto”.

El doctor Jorge Martín
El doctor Jorge Martín

Felicidades a los dos porque su buen trabajo en pro de la salud de los pacientes encuentra también el reconocimiento público.

El Hospital Quirónsalud San José, centro de excelencia materno-infantil

El Hospital Quirónsalud San José se ha convertido en centro de referencia en atención materno-infantil de la sanidad privada madrileña cuyo objetivo es la excelencia en la atención integral a los menores y a su entorno familiar. Cuenta con cirugía neonatal y pediátrica y con todas las especialidades pediátricas.

Gracias a los profundos cambios acometidos en los dos últimos años – innovación en los equipos médicos y quirúrgico, evolución de las técnicas de tratamiento, incorporación de las últimas tecnologías y modernización de sus instalaciones- hoy brinda una cartera de servicios que cubre la casi totalidad de las especialidades, con equipos de referencia, como en la Angiología y Cirugía Vascular, donde dispone de unos profesionales altamente cualificados que desarrollan técnicas avanzadas de cirugía mínimamente invasiva, para lo que se dispone de los últimos avances técnicos en medicina.

También cuenta con otras especialidades como Traumatología, Oftalmología, Urología, Dermatología, Endocrinología, Medicina Interna, Cardiología, entre otros, así como un Servicio de Ginecología y Obstetricia de referencia y una prestación puntera en Diagnóstico por la imagen.

El Hospital Quironsalud San José ofrece una Atención de 24 horas en Urgencias pediátricas, ginecológicas y obstétricas.

Publicidad

Comentarios