El Dr. Francisco Villarejo, jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital La Luz, ha recibido el galardón al “Mejor Médico del Año” de La Razón 2018.

Publicidad

El presidente de la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM), Juan Pablo Lázaro acompañado por el director del periódico, Francisco Marhuenda, entregó el I Premio Producto del Año, galardones que distinguen a empresas y personas que, día a día, renuevan y desarrollan sus conocimientos para facilitarnos la vida.

El prestigioso neurocirujano Francisco Villarejo, está especializado en el diagnóstico y posterior abordaje de la patología degenerativa, fundamentalmente la hernia discal cervical y la estenosis cervical con técnicas endoscópicas, destacando las nuevas prótesis y la cirugía mínimamente invasiva.

Ha presentado más de 600 comunicaciones en congresos nacionales e internacionales y organizado 40 congresos internacionales. Autor de más de 300 artículos científicos sobre neurología y neurocirugía y 11 libros publicados, el primero de ellos en inglés, sobre las técnicas quirúrgicas de la neurocirugía en niños, del tratamiento de la epilepsia en general, de neurocirugía pediátrica y de tumores cerebrales.

Publicidad

Comentarios