Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Salud

El Dr. Julio Álvarez Bernardi se incorpora a la Unidad de la Mujer del Hospital Ruber Internacional

El Dr. Julio Álvarez Bernardi es el nuevo fichaje de la Unidad de la Mujer del Hospital Ruber Internacional. Reconocido profesional en Cirugía del Cáncer Ginecológico, es también miembro de la SEGO.

El doctor Julio Álvarez Bernardi
El doctor Julio Álvarez Bernardi

Médico especialista en Obstetricia y Ginecología, es un reconocido profesional en Cirugía del Cáncer Ginecológico así como en tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos. Este gran experto en Cirugía Endoscópica y radioguiada, acaba de incorporarse a la Unidad de La Mujer del Hospital Ruber Internacional con el propósito de desarrollar el área oncológica y potenciar programas de formación en Histeroscopia y en Cirugía Endoscópica. Formado en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid ha sido Médico militar del Cuerpo de Sanidad del Ejército del Aire. En la actualidad es Jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.

El Dr. Julio Álvarez es también Profesor Asociado y Coordinador de Obstetricia y Ginecología de la Universidad Europea de Madrid.

Es miembro de la Sociedad Española de Obstetricia y Ginecología (SEGO) y de la American Associattion of Gynecologist Laparoscopist (AAGL).

Además ha presentado más de 60 ponencias y comunicaciones en Congresos Nacionales e Internacionales y es autor de una veintena de artículos y publicaciones sobre los tratamientos por vía laparoscópica y sobre Avances en Cirugía Oncológica del aparato genital y de mama.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Inbox

Fármacos inductores de la ovulación: una alternativa terapéutica sencilla y eficaz para conseguir embarazo

Inbox

La Unidad de Voz del Hospital Ruber Internacional reporta más alteraciones vocales entre sus pacientes por culpa de la Covid-19

Inbox

Se reunirán virtualmente médicos y terapeutas para el diagnóstico, valoración y abordaje multidisciplinar de pacientes con trastornos del movimiento funcionales

Inbox

La Unidad de la Mujer del Hospital Ruber Internacional dispone de un programa que está obteniendo óptimos resultados

Inbox

La adecuada indicación de una episiotomía podrá evitar la aparición de complicaciones mayores

Inbox

La actualización del manejo del cáncer de próstata está siendo completa en todos los ámbitos de la enfermedad lo que ofrece mejores resultados para...

Salud

Los protocolos estandarizados en epilepsias infantiles suelen recomendar la reducción paulatina de la medicación hasta su eventual retirada cuando las crisis epilépticas están controladas...

Salud

El doctor Yosu Franco, director del Laboratorio del hospital Ruber Internacional, participará en el Congreso Europeo de Reproducción 2020.