El Hospital La Luz celebra los próximos 15 y 16 de noviembre el XVIII Simposio de Neurocirugía. El doctor Villarejo dirige este encuentro en el que se tratarán las controversias de los tratamientos.

Publicidad

Los días 15 y 16 del próximo mes de noviembre se celebra el XVII Simposio de Neurocirugía en el Hospital La Luzy, en esta ocasión, tratará sobre las controversias en el tratamiento de la patología degenerativa de la columna vertebral y las indicaciones quirúrgicas más adecuadas.

Un año más, el director del curso, el Dr. Francisco Villarejo, jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital La Luz, congregará a importantes y prestigiosos neurocirujanos extranjeros y españoles en la patología de la columna vertebral.

Expertos como Juan Bosco Calatayud, José Manuel Garbizu o la doctora Marisa Gandía expondrán técnicas y dispositivos para la estenosis de canal lumbar. Sobre el abordaje de la hernia discal lumbar participarán Enrique Ferrer, Marcelo Budker, Fernando Carceller, Enrique Úrculo y Javier Giner, entre otros.

Diferentes técnicas de abordaje microquirúrgico o endoscópico centrarán los contenidos de estas dos jornadas científicas que se celebrarán en el Salón de Actos del hospital.

Villarejo ha sido nombrado recientemente miembro de la Sociedad Americana de la Columna Vertebral (NASS).

Publicidad

Comentarios