El nuevo equipo de urólogos formado por los doctores Ángel Tabernero y Jesús Cisneros que se integran en el Hospital La Luz de Madrid, reconocidos expertos en cirugía robótica y laparoscópica, son especialistas en procedimientos de alta precisión como la prostatectomía radical, nefrectomía radical y parcial y cistectomía, entre otros.

Publicidad

Este equipo de cirujanos urólogos es uno de los que más procedimientos con el robot Da Vinci han realizado en España durante el 2019 así como el de mayor experiencia en cirugía laparoscópica del cáncer de próstata en el Sistema Nacional de Salud.

El doctor Ángel Tabernero ha sido pionero en la implantación de las vías clínicas en todos los procesos quirúrgicos reduciendo considerablemente la estancia del paciente urológico. Es profesor de Urología en la Universidad Europea de Madrid (UEM).

El doctor Jesús Cisneros siempre ha desarrollado su actividad profesional en la sección de oncología urológica y ha sido director y organizador de cursos de formación en laparoscopia a los que han acudido y recibido formación más de 500 urólogos. En la actualidad, también es profesor de Urología en la Universidad Europea de Madrid (UEM).

Ambos especialistas son autores de más de 200 publicaciones científicas en oncología, andrología y gestión clínica así como de numerosos artículos en distintas revistas nacionales e internacionales.

Publicidad

Comentarios