El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), Luis González Díez, comparecerá este martes ante el Comité de Sanidad de la Asamblea de Madrid.

Publicidad

Lo hace para exponer su visión sobre la oficina de farmacia en la Comunidad de Madrid y las razones que impulsan, en su opinión, la necesidad de acometer una nueva regulación del sector.

La intervención de Luis González ante los portavoces de Sanidad de los cuatro grupos parlamentarios que conforman la Asamblea representa una gran oportunidad para dar a conocer el papel profesional de los farmacéuticos dentro del Sistema Nacional de Salud y explicar las bondades del modelo regulado de oficinas de farmacia, que garantiza al 99,96 por ciento de la población el acceso a una prestación farmacéutica de calidad en su lugar de residencia con un alto nivel de satisfacción ciudadana.

Luis González defenderá la importancia de introducir mejoras en la planificación farmacéutica y de avanzar profesionalmente a través de una nueva Ley de Farmacia.

Publicidad

Comentarios