Las directrices implementadas desde su puesta en marcha, hace ya más de una década, por el Hospital Universitario Infanta Elena, integrado en la red sanitaria pública madrileña, dirigidas a potenciar el cuidado de la salud y el bienestar de sus trabajadores y el esfuerzo realizado en el mismo sentido por todos sus profesionales se han visto recientemente reconocidos por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Publicidad

Así, el hospital de Valdemoro acogió en el día de ayer el acto de entrega del bonus al centro por la concesión del incentivo del año 2017, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.

El diploma acreditativo del reconocimiento, otorgado por el citado ministerio, fue entregado por Juan Carlos Villar, director de Fremap, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales colaboradora de la Seguridad Social, a la directora médico del Hospital Universitario Infanta Elena, la Dra. Marta Sánchez Menam.

En el acto también estuvieron presentes Pilar de Gustín, directora de Enfermería del centro; la Dra. Ámbar Deschamps, responsable de su Servicio de Prevención; Patricia Castaño, técnico de Prevención de Riesgos Laborales del hospital; Gema Sánchez, responsable del Servicio de Admisión y Servicio de Atención al Paciente e Información del Infanta Elena; y Maria Dolores Fernandez, directora de su Departamento de Recursos Humanos.

Publicidad

Comentarios