Quirónsalud, Proveedor Médico Oficial de la Selección Española de Baloncesto masculina y femenina gracias al acuerdo de patrocinio firmado con la Federación Española de Baloncesto (FEB) refuerza su compromiso con el baloncesto uniéndose a la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018 como ‘National Supporter’.

Publicidad

La Copa del Mundo Femenina se disputa entre el 22 y el 30 de septiembre en Tenerife y es uno de los grandes eventos organizados en nuestro país este año. Un acontecimiento con las 16 mejores selecciones del baloncesto femenino y que cuenta con Quirónsalud para dar servicio médico a todos los equipos participantes.

Quirónsalud Tenerife, centro de referencia

El Hospital Quirónsalud Tenerife será el centro de referencia para ofrecer a todos los equipos de la competición una completa infraestructura técnica y humana. Además, ha dotado a los pabellones donde se van a celebrar los partidos, de todo el material sanitario necesario para poder atender cualquier incidencia que se produzca durante los encuentros.

Acorde a la categoría de la competición, Quirónsalud Tenerife tiene en su plantilla un equipo médico de primer nivel que le permite atender más de 30 especialidades médicas y quirúrgicas. Entre todas ellas, destaca una de especial relevancia para las deportistas, como es el servicio de Traumatología, que dirige el doctor León González Massieu y que es referente en la Isla por la alta calidad técnica de los ocho especialistas que lo integran.

Asimismo, este centro hospitalario pone a disposición de todas las jugadoras una completa dotación hospitalaria formada por un servicio de Urgencias 24 horas, cuatro quirófanos polivalentes, un moderno departamento de Diagnóstico por la Imagen, una de las más modernas salas de Hemodinámica y Cardiología intervencionista de la Isla y una recién renovada Unidad de Cuidados Intensivos. También cuenta con 181 camas de hospitalización, distribuidas en 5 plantas en habitaciones dobles, individuales y suites.

De esta forma, Quirónsalud vuelve a demostrar su compromiso con la promoción de la salud y hábitos de vida saludable; al tiempo que refuerza los valores de esfuerzo y superación que caracterizan a todos los deportistas, tantos aquellos que hacen de esta práctica su profesión, como de aquellos que desarrolla una actividad deportiva por hobby.

Publicidad

Comentarios