Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Las 10 actuaciones de ‘OT’ con más visitas en YouTube antes de la gran final

La presente edición de ‘OT’ arrasa en audiencia cada lunes pero mucho más en YouTube. Muchos de sus vídeos superan con creces el millón de visitas. Antes de la gran final, repasamos las 10 actuaciones que más visitas tienen en el portal.

Amaia y Alfred interpretando 'City of Stars'
Amaia y Alfred interpretando 'City of Stars'

Si de las visitas en YouTube dependiera, Amaia sería la ganadora indiscutible de ‘OT’, -quizá el lunes se confirme-. La de Pamplona copa el ránking de las actuaciones más vistas, colándose en solitario en tres vídeos, protagonizando dos dúos y participando en otras dos grupales. Amaia aparece así en siete de las 10 actuaciones más vistas en YouTube de esta edición.

Junto a Amaia, sólo otros cuatro concursantes se cuelan en el ránking, sin contar las actuaciones en grupo. De hecho, habría que llegar hasta la número 20 para que otros concursantes diferentes estuvieran incluidos. A unos días de la gran final, el ránking de las 10 actuaciones más vistas de ‘OT’ queda de la siguiente manera, con datos de este viernes 2 de febrero.

Top 10

  1. Alfred y Amaia, ‘City of Stars’. La gala 3 marcó un antes y un después en la pareja. Comenzaban los primeros compases de su relación y ambos aún mantenían en secreto su romance. Sin embargo, no podían disimular su química y bordaron una actuación que fue considerada la mejor de la historia de ‘OT’. Algo que a día de hoy es más discutible, después de verles actuar juntos de nuevo en otras dos ocasiones.

De momento, lo que han logrado con la banda sonora de ‘La La Land’ es superar las 5 millones de visualizaciones en YouTube.

2. Amaia, ‘Shake it out’. Con una puesta en escena espectacular, llenando el escenario de velas, y la voz de la concursante a pleno rendimiento, la actuación supera ya los 4 millones de reproducciones. Pese a que dejó a todo el mundo con la boca abierta, la de Pamplona no era consciente de lo que acababa de hacer. Sus propios compañeros la elevaron a los altares tras esta gala 9 que dejó claro que Amaia es ya una gran artista.

3. Aitana, ‘Issues’. La propia Aitana confesaba que esta actuación de la gala 3 es una de sus favoritas y una de las que más contenta le ha dejado. Fue un momento en el que empezó a despuntar y se convirtió en una de las concursantes con más apoyos fuera. Su vídeo en YouTube supera los 2,3 millones de visualizaciones y ocupa el podio de bronce.

Amaia ‘superstar’

4. Aitana y Amaia, ‘Con las ganas’. Si por separado arrasan, juntas bordaron una de las actuaciones más recordadas de este ‘OT’. Con una canción de Zahara y demostrando que podían trasladar perfectamente su amistad y complicidad en la Academia al escenario, Amaia y Aitana han logrado que las vean más de 2,3 millones de personas. Pero podrían incluso llegar al puesto tres en breve del ránking, pues mientras Aitana y su ‘Issues’ tiene 2.355.445 visualizaciones, junto a Amaia logra 3.342.938.

5. Aitana y Cepeda, ‘No puedo vivir sin ti’. Aunque las mejores actuaciones de ‘OT’ se están dando en las últimas galas, pues los chicos controlan ahora mucho más sus voces y han cogido ‘tablas’ sobre el escenario, esta actuación de la gala 1 arrasa. Y es que la amistad especial que une a los dos concursantes, así como la química que desprendían y lo emotivo de la canción les hacen aparecer en mitad del ránking. Su tema supera ya los 2,1 millones de visitas.

Dos grupales

6. Grupal, ‘Camina’. La gala especial de Navidad dejó ver dúos entre los concursantes de este ‘OT’ y los de la primera edición. También se vivió el reencuentro de los expulsados con sus compañeros. Y fue el momento en el que, de manera oficial, se presentaba ‘Camina’, el himno de esta edición compuesto por los concursantes. Como ya hicieran en ‘OT1’, aprovecharon el especial navideño para darlo a conocer. Y eso tiene su recompensa en YouTube, donde tienen más de 1,7 millones de visitas.

7. Amaia, ‘Soñar contigo’. Si la gala 9 de la concursante está en el puesto 2, la de una semana más tarde se coloca también en el top 10. En esta ocasión, Amaia se sentaba al piano en solitario para hacer una emocionada versión de ‘Soñar contigo’ de Zenet. Una interpretación íntima que hizo que el jurado le diera el paso a la siguiente gala, siendo así la única concursante de este ‘OT’ en no ser nunca propuesta para abandonar la Academia. Su actuación acumula ya 1.680.529 reproducciones. Como curiosidad, su vídeo adelantaba al de Ana Guerra, que hasta hace un par de días ocupaba este puesto 7 en el ránking.

‘La Bikina’

8. Ana Guerra, ‘La bikina’. La gala 5 fue el punto de inflexión para la concursante canaria. Gracias a esta mítica y tradicional ranchera mexicana, popularizada por Luis Miguel, consiguió ser favorita de la semana y dar el salto definitivo. Con su “altanera, preciosa y orgullosa” se disparó en las quinielas, logrando llegar ahora hasta la gran final. En YouTube, su actuación lleva dos meses arrasando y llega a 1.647.472 visitas. 

9. Amaia, ‘Love on the brain’. La recta final de ‘OT’ ha sido especialmente fructífera para Amaia. Junto a las galas 9 y 10, la 11 se cuela también en el ránking de las más vistas en YouTube. Con su exquisita interpretación de este tema de Rihanna, la de Pamplona roza las 1,6 millones de visitas.

10. Grupal, ‘A quién le importa’. En la gala 7, los concursantes que aún quedaban en la Academia interpretaban este conocido tema de Alaska y Dinarama. Hasta ahora, este puesto estaba reservado a otra en grupo, ‘La revolución sexual’. Sin embargo, lograba superarla y cierra el ránking con casi 1,5 millones de visitas.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El youtuber y abogado ha ofrecido sus supuestos ahorros en una oferta inédita en televisión

Social

Carles Tamayo es un conocido youtuber que se dedica a realizar reportajes de investigación en la plataforma de Google

Social

Las redes sociales muestran la otra cara del conflicto bélico en Ucrania

Social

El evento tendrá lugar el próximo 2 de marzo en el Teatro Coliseum de Gran Vía y se emitirá en directo por YouTube

Inbox

• Se trata de un estudio multicéntrico en el que ha participado la URHA del complejo hospitalario Ruber Juan Bravo y que fue presentado...

Tech

'Shorts' es la nueva función de YouTube que permitirá a los usuarios realizar videos de 15 segundos que se pueden configurar con música

Diver

Adrián Mármol (Marmi) y Aitana, colaboran en el Remix de 'Tu foto del DNI', una canción que se ha hecho muy viral en redes...

Diver

La cantante Bely Basarte ha estrenado su segundo álbum 'El camino que no me llevó a Roma', producido por ella misma y el productor...